Así es el vestido de novia que Mariah Carey ya no se pondrá

Se acaba de presentar el trailer de su reality ‘Mariah’s World’ en el que la diva aparece vestida de novia.

Mariah Carey enseña su vestido de novia
Eonline

"Ningún día es común en el mundo de Mimi", esta es una de las frases que corona el teaser oficial con el que ya se presenta al mundo el reality de Mariah Carey, y a juzgar por las novedades de su vida parece que esta frase es una realidad incontestable. 

Además de estar calentando motores para la Navidad (el particular ‘agosto’ económico de Mariah en lo que a royalties se refiere), parece que la cantante habría llegado a un acuerdo económico de divorcio con su ex Nick Cannon, otra inyección de dinero para una economía, que muchos de sus allegados aseguran no es muy boyante debido a sus elevados gastos. Según este acuerdo, su ex deberá pagarle mensualmente 5.000 dólares para sus hijos.

Pero esto no queda aquí: Mariah está a punto de presentar su nuevo reality show llamado Mariah's World (El mundo de Mariah), en el que la diva abre las puertas de su vida.

 

El teaser, que no tiene desperdicio, muestra a la cantante dándolo todo junto a su staff, en su gran mansión, jugando con sus pequeños, haciendo bromas telefónicas, llorando y… ¿probándose su vestido de novia? Pues parece que sí. La prensa internacional se está haciendo eco del frame del vídeo en el que la artista acudía a una de las pruebas del vestido previo a su boda. Un matrimonio que nunca llegará a realizarse.

Mariah puede con todo y lo ha querido demostrar en este adelanto para que sea imposible no entregarse de lleno a su vida frente a las cámaras. Todo ello, por supuesto, aderezado con sus temas como BSO. Una cita televisiva que verá la luz en televisión el próximo 4 de diciembre en las televisiones estadounidenses, nosotros tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Mariah Carey en todo su esplendor 24/7.

Etiquetas: vestidos de boda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS