Vídeo de la semana

Vicky Martín Berrocal confirma que dio positivo en coronavirus y cuenta cómo se encuentra

Tras semanas alejada del plató de televisión donde colabora, Vicky Martín Berrocal ha reaparecido para contar su experiencia tras dar positivo en coronavirus y concienciar a la gente de lo grave de la situación.

Vicky Martín Berrocal reaparece y confiesa que dio positivo en coronavirus
Instagram @vickymartinberrocal

Aunque ha permanecido de lo más activa en redes sociales, desde hacía tres semanas, los fans de Vicky Martín Berrocal sí habían notado que algo sucedía en la vida de la diseñadora. Su ausencia en el plató del programa El Show de Bertín, tenía a sus seguidores preocupados. Pero por fin, anoche, Vicky reapareció, tan guapa como siempre, luciendo un favorecedor diseño de su propia firma, y explicando las causas de su desaparición.

Vicky Martín Berrocal confiesa que dio positivo en coronavirus
Instagram @vickymartinberrocal

“Un día vine a grabar el programa y me hicieron una prueba y di positivo en Coronavirus” ha confirmado Vicky, que añade: “he sido afortunada de no pasar por el hospital. Me pude ir a Portugal, he estado en casa, y no lo he sufrido como otras personas. Pero lo peor está en el coco. He pasado cinco días sin dormir con miedo”.

A través de las stories de Instagram, Vicky también ha querido hacer su confesión: “lo cuento porque habéis sido muchos los que durante todo ese tiempo me preguntabais el porqué de mi ausencia”. Además, la diseñadora ha querido tranquilizar a sus seguidores añadiendo: “Ya estoy bien, y con inmunidad!”

Vicky Martín Berrocal confiesa que dio positivo en coronavirus
Instagram @vickymartinberrocal

En el programa de Canal Sur, la diseñadora quiso contar cómo había vivido esos complicados días: “He perdido el gusto y el olfato. Me dolían mucho las piernas, me costaba caminar”. Tras vivir en primera persona este duro momento, Berrocal ha querido alzar la voz para concienciar a la gente de la situación: “Con esto solo os quiero decir que tenemos que ser responsables… porque este virus no es poco de pavo”

Continúa leyendo

#}