Vídeo de la semana

Vicky Martín Berrocal anuncia su nueva línea de batas-kimono

Ya había avisado que tenía novedades que contar a sus seguidores, y estas no han defraudado. La diseñadora ha lanzado un cómodo y elegante kimono que ya está arrasando.

Vicky Martín Berrocal lanza su línea de batas-kimono
Instagram @vickymartinberrocal

Desde hace tiempo, y gracias a su naturalidad y simpatía, Vicky Martín Berrocal se ha convertido en uno de los personajes más seguidos en redes sociales. La diseñadora puede presumir de tener algunos de los fans más fieles y agradecidos del panorama 2.0. Y precisamente gratitud y muchos aplausos es lo que le han regalado a Vicky gracias a su última publicación.

Desde hace años, la diseñadora cosecha grandes éxitos con su firma, Victoria, y justo con ella es con la que ha sorprendido a sus seguidores, lanzando, tras crear mucha incertidumbre en su perfil de Instagram, una bonita colección de batas, que han tenido una gran acogida. “Aquí́ os presento la prenda más versátil de @victoria.coleccion -El kimono- Y aunque hoy me la veas como mi bata para estar en casa, vale para mucho más!” anunciaba Vicky acompañando una foto de ella misma luciendo uno de los modelos.

Vicky Martín Berrocal presenta su línea de batas-kimono
Instagram @vickymartinberrocal

“Para mi gusto es un regalo perfecto, una prenda a buen precio que no tiene un solo uso y que no está destinada para una sola ocasión. En estos tiempos tenemos que amortizar bien lo que compremos” añadía la diseñadora, asegurando que muchos de los diseños de la colección son edición limitada. Como era de esperar, la respuesta de sus seguidores ha sido inmediata, y muchos son los que ya han mostrado interés en estas prendas, disponibles en dos tallas (la S/M y M/L), en varios colores y con precios entre 149 euros y 195 euros.

Continúa leyendo

#}