Vídeo de la semana

Vicky Martín Berrocal se apunta a las baby braids, las mini trenzas que triunfan entre las famosas

Vicky Martín Berrocal se apunta al peinado estrella del verano, las baby braids, las mini trenzas de tendencia que ya han lucido famosas e influencers de todo el mundo.

Vicky Martín Berrocal se apunta a las baby braids, las mini trenzas que triunfan entre las famosas
Instagram @vickymartinberrocal

Inmersos en el esperadísimo verano, ya podemos confirmar que tenemos el peinado estrella de la temporada. Y es que si en cuestión de moda las famosas se apuntan a fuertes tendencias como el estampado de lunares del vestido de Carlota Casiraghi o al de animal print del de Sara Carbonero, en cuestión de peinados las baby braids son las reinas del verano. Desde hace semanas, muchas han sido las celebrities que han demostrado que estas pequeñas trenzas son la tendencia más favorecedora.

Ester Expósito, María Pombo o Chiara Ferragni han sido algunas de las primeras en lucir las admiradas baby braids, un peinado que suma una nueva adepta que demuestra que además de sentar de maravillas, aportan un aire rejuvenecedor.

Convertida en una de las influencers más admiradas de nuestro país, Vicky Martín Berrocal disfruta de uno de sus mejores veranos. Un verano en el que se encuentra feliz con su vida y con su cuerpo, tras confesar haber perdido 18 kilos a base de mucho deporte y comida sana. Y puede que esa felicidad sea la que lleve a la diseñadora a conquistar día tras día a sus seguidores. Y eso es precisamente lo que ha hecho Vicky con una de sus últimas publicaciones donde luce sus admiradas mini trenzas.

Vicky Martín Berrocal se suma a una de las tendencias del verano, las baby braids, las pequeñas mini trenzas que se han convertido en el peinado más deseado
Instagram @vickymartinberrocal

“Serenidad+tendinitis+pecas” ha escrito Vicky junto a esta publicación en la que además de confesar una lesión, y del filtro de Instagram, descubrimos que la diseñadora se apunta a la lista de famosas e influencers en sumarse a esta tendencia. Una tendencia que Vicky luce una pequeña trenza a cada lado con en los mechones delanteros que trenza hasta poco más de la mitad. Un peinado de lo más sencillo, que a muchas nos recuerda a nuestra infancia, y que protagoniza algunos de los mejores looks de este verano.

Looks como los que nos regala este verano Vicky Martín Berrocal en los que los trajes de chaqueta y los vaporosos caftanes son los admirados protagonistas. Con más de un millón de seguidores en Instagram, es de imaginar que cada publicación de la diseñadora cause un gran revuelo. Pero no siempre es positivo.

Vicky Martín Berrocal conquista a sus fans con sus admirados aplaudidos y ahora se suma al peinado más deseado del verano, las baby braids, las mini trenzas favoritas de famosas e influencers
Instagram @vickymartinberrocal

Hace unos días, las redes sociales de Vicky se convirtieron en un hervidero de comentarios. Y es que mientras muchos han admirado la nueva figura que luce Vicky tras más de seis meses de duro entrenamiento y dieta, otros cuestionan el resultado. “Demasiado delgada en tan poco tiempo” “¿Qué te has hecho? Pareces una apache, estás muy guapa pero no pareces tú” o “Ya no es ella con tanto filtro” son algunos de los comentarios negativos a los que ha tenido que hacer frente Vicky Martín Berrocal.

Eso sí, la influencer y diseñadora no está dispuesta a que nadie le enturbie su felicidad por el trabajo realizado ni sus vacaciones y continúa compartiendo con sus fans tanto sus demandados estilismos como su rutina de entrenamiento. Y es que, aunque sea verano, la diseñadora sigue trabajando duro antes de empezar el nuevo curso.

Continúa leyendo