Victoria acepta tener el quinto hijo con David Beckham

Una amiga de la ex Spice Girl confiesa que ambos están buscando un nuevo retoño.

Victoria acepta tener el quinto hijo con David Beckham
Gtres

Después de que la semana pasada saltase la bomba de que David Beckham quería tener un nuevo hijo junto a Victoria, ahora conocemos más detalles de lo que podría convertirse en una realidad más pronto que tarde. Tana Ramsay, una amiga muy cercana a la diseñadora ha desvelado que la pareja ya se ha puesto manos a la obra para buscar el que sería su quinto descendiente.

Al comienzo, el más ilusionado con la posibilidad de ser padres de nuevo era David, después de saber que uno de sus mejores amigos, el chef Gordon Ramsay, iba a tenerlo junto a su esposa. No obstante, de primeras se encontró con la negativa de una Victoria que consideraba muy peligroso quedarse embarazada a sus 42 años, con los riesgos que eso conlleva.

Sin embargo, algo ha cambiado en Victoria, que habría aceptado aumentar la familia junto al exfutbolista. Según Tana Ramsay, los dos han intensificado la búsqueda de un nuevo niño que se una a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la única niña del clan Beckham.

De confirmarse la noticia, David y Victoria darían carpetazo definitivo a los rumores de crisis y de un posible divorcio que se habían cernido durante ellos a raíz de la inyección de capital que Becks tuvo que hacer en las arcas de la firma de moda de su esposa. La familia Beckham está a punto de crecer.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS