Vídeo de la semana

Victoria Beckham tira de humor… y compara a su marido con un personaje Disney

Poco dada a hacer bromas en público, y menos en redes sociales, Victoria Beckham ha sorprendido haciendo una broma sobre las botas de su marido, David Beckham, a quien ha comparado con un conocido villano de cuento…

Victoria Beckham bromea con las botas de su marido David Beckham en Instagram
Instagram @davidbeckham

Aunque el sentido del humor no es una de las primeras cualidades que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de ella, lo cierto es que, según aseguran los que la conocen, Vitoria Beckham es una persona bromista y divertida. Y aunque a muchos les cueste creérselo, una de sus últimas publicaciones en Instagram da buena fe de ello.

Hace unos días, y con motivo de la celebración del día de Remembrance Day, la familia Beckham al completo posó para una sesión fotográfica muy especial, que despertó el buen humor de la diseñadora. Confinados en la casa de campo que tienen en Inglaterra, donde residen desde el inicio de la pandemia, Victoria y David quisieron rendir su homenaje a los miembros de las fuerzas armadas caídos en servicio posando juntos y luciendo la característica amapola roja, emblema de tan señalado día.

Lo que nadie se esperaba es que poco después de compartir la imagen, Victoria, a través de las stories de Instagram bromeara sobre el atuendo de su marido: “Devuélvele las botas a Gastón”, señalaba la ex cantante comparando el calzado de David con el del personaje de la película La bella y la bestia.

Victoria Beckham saca su sentido del humor y se ríe de las botas de su marido, David Beckham
Instagram @victoriabeckham

Tras la broma de Victoria muchos fueron los seguidores que aplaudieron la ocurrencia de la diseñadora que también recibió contestación por parte de David: “la venganza será dulce”. Vamos, que las bromas entre la pareja no han terminado, y esperamos impacientes la respuesta de Beckham…

David Beckham responde a Victoria Beckham tras burlarse de sus botas y compararlas con las de Gastón, el personaje de La bella y la bestia
Instagram @davidbeckham

Parece que, a pesar de lo complicada de la situación, corren buenos tiempos para los Beckham. Recluidos en familia en Inglaterra, desde donde hemos visto los grandes looks de Victoria para teletrabajar, el famoso clan prepara la boda de Brooklyn, el hijo mayor de la pareja, y la serie sobre su vida que preparan para Netflix, con quien dicen han firmado un millonario acuerdo.

Continúa leyendo