Victoria Beckham contra las cuerdas

David Beckham está decidido a tener un quinto hijo.

Victoria Beckham contra las cuerdas
Gtres

¡Todo el mundo atento! El clan Beckham está a punto de crecer. O por lo menos esa es la firme intención que tiene David respecto a su familia. Según cuenta la prensa británica, el exfutbolista se muere de ganas por ampliar más su nómina de hijos junto a Victoria. El hecho de que un gran amigo suyo, el chef Gordom Ramsay, haya anunciado en su programa que va a tener un quinto bebé junto a su mujer, ha alimentado las ganas del guapísimo deportista de hacer lo propio.

No obstante, no todo va a ser coser y cantar. David Beckham se ha encontrado con la negativa por parte de su mujer, por lo menos de primeras, que tiene miedo de que su hipotético embarazo se convierta en uno de riesgo, a sus 42 años. Esto no parece un problema para el exfutbolista del Real Madrid, que considera que podrá disuadir y hacer cambiar de opinión a Vicky.

En alguna que otra ocasión, Victoria ha hablado sobre el tema sin esquivarlo: “No. Tengo cuatro. Siento como que ya he hecho lo que tenía que hacer.” Mientras tanto, él va presumiendo de que “pronto tendrá un equipo de fútbol de cinco jugadores”, tal y como cuentan los tabloides.

Habrá que permanecer con los ojos bien abiertos para ver si la familia Beckham amplía de número y un nuevo hijo se suma a Brooklyn de 17 años, Romeo, de 13, Cruz, de 11 y Harper, de 4, otro hermanito. ¿Creéis que conseguirá David convencer a Victoria?

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

COMENTARIOS