Victoria Beckham se enfrenta a las Spice Girls

No quiere que sus antiguas compañeras vuelvan a cantar sus canciones ni a utilizar el nombre de la banda.

Victoria Beckham se enfrenta a las Spice Girls
Gtres

Atrás quedaron los años felices en los que las Spice Girls eran el grupo más famoso sobre la faz de la tierra y sus cinco componentes eran las chicas más deseadas del momento. Tras la disolución del grupo en 2001 volvieron a unirse de manera puntual en 2007, 2008 y 2012 para actuar, por ejemplo, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Los rumores sobre una posible reunión siempre han existido y ahora cobran más fuerza que nunca.

El año pasado Geri Halliwell, Melanie Brown y Emma Bunton confirmaron una nueva reunión para celebrar los 20 años del grupo y su primer single, Wannabe, bajo el nombre de Spice Girls - GEM. Pero esta idea no ha gustado demasiado a una de sus antiguas componentes, y es que Victoria Beckham podría estar planeando demandar a sus tres ex compañeras. Según apunta el diario The Mirror, la diseñadora ha recurrido a su equipo de abogados para impedir por vía judicial que interpreten los éxitos del grupo original.

Victoria Beckham se enfrenta a las Spice Girls
Gtres

La llamada ‘Spice pija’ posee parte de los derechos de las canciones y, además, tampoco quiere que utilicen el mismo nombre, ya que si son una nueva formación deberían utilizar también uno nuevo. Al parecer, Geri, Mel B y Emma están desoladas con esta reacción desmesurada, ya que no entienden como su ex compañera pretende sabotear su proyecto.

De esta forma, la esposa de David Beckham parece querer desvincularse por completo de la banda que la lanzó al estrellato hace ya más de 20 años. Tras depurar y redefinir su imagen y triunfar en el mundo de la moda, no quiere que su pasado como estrella del pop desvirtúe su nueva vida como diseñadora de éxito.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS