Victoria Beckham: ¡hola verano, adiós negro!

La diseñadora pasa de la oscuridad al extra colorido en sus últimos paseos por Nueva York.

Victoria Beckham
Gtres

Una nueva Victoria Beckham está en camino; o por lo menos, una diferente a lo que estamos acostumbrados. La diseñadora ha dado la bienvenida al verano luciendo una versión antagónica de sí misma. Bien es cierto que su gusto por la ropa es muy variado, pero es muy habitual que en su armario predominen los colores oscuros, en especial el negro. Es por eso que nos ha sorprendido (¡y de qué manera!) el contraste de estilo con el que nos ha deleitado la diseñadora en sus dos últimas apariciones, y es que ha dado la bienvenida al buen tiempo dispuesta a llenar de color su verano.

Primero nos hizo preguntarnos acerca de un posible regreso del color block, después de verla con un jersey rojo, pantalones de pinza azul cielo y sandalias nude. Pero lo mejor estaba por llegar y es que la ex Spice Girl dijo adiós a las supersticiones y se enfundó un vestido completamente amarillo, aprovechando para dejar claro cuál va a ser la tonalidad dominante durante la época estival.

Con estos dos outfits, Victoria planta cara a aquellos que la catalogan como una mujer seria y con un estilo aburrido, demostrando que también le gusta arriesgar a la hora de elegir qué ponerse. Vistos sus dos últimos looks, ¿con cuál te quedas tú?

Etiquetas: Victoria beckham, colores de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS