Victoria Beckham, la reina de los community manager

Ya quisieran muchas empresas contratarla como community manager. Victoria Beckham termina 2013 como la diseñadora más buscada en Internet y lo celebra liándose a bolsazos con un oso.

victoria beckham

Es parte de lo que la diseñadora ha llamado “Xmas e-commerce shoot”, divertidos vídeos y fotos que puedes ver en su cuenta de twitter (@victoriabeckham). También la puedes ver decorando un árbol rosa con bolas con fotos de su marido y coronarlo con una Barbie, en lugar de una estrella.

Victoria se ha tomado muy en serio la decoración este año, ya que serán las últimas navidades que la familia Beckham pase en Beckingham Palace: acaban de comprarse un palacete en pleno Londres por 45 millones de euros.

La “Posh” desprende sentido del humor en redes sociales. A pesar de ser siempre citada como una de esas famosas que “nunca se ríen en público”. Ha publicado fotomontajes donde esboza una media sonrisa, aparece sujetando las partes íntimas de David Beckham en un anuncio o tocándole el pecho a su amiga Eva Longoria.

En redes sociales arrasa: más de 7 millones en Twitter, la celeb más vista en Pinterest en Reino Unido, en enero comenzará un reality que se podrá ver en Skype y promete ser un éxito.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS