Victoria Beckham lanza su firma beauty

Cantante, mujer de futbolista, diseñadora de moda y ahora también propietaria de una marca de belleza. Así de polifacética es Victoria Beckham, que nos acaba de anunciar en sus redes sociales que próximamente lanzará sus productos de belleza al mercado.

Gtresonline

Si hay una persona polifacética en este mundo, esa es Victoria Beckham. Madre de familia numerosa, ex Spice Girl, diseñadora de moda, ahora se lanza al mundo de la belleza. Después de años y años conociéndola, cuando nos hemos enterado del notición, no nos hemos sorprendido. Y auguramos que será un gran éxito este lanzamiento...

Si antes nos fijábamos en ella por ser precursora de tendencias llamativas, como las gafas de sol futuristas, o su manera de lucir el estampado de camuflaje, ahora más que nunca estaremos con una lupa siguiendo todos sus rituales beauty, aunque reconocemos que ya le estábamos siguiendo la pista con algunos como este para las arrugas. 

Además de poseer su propia firma de moda que cumplió 10 años en 2018, la ex cantante se ha sumado al carro de todas esas beauty adictas que sacan su propia línea de maquillaje. Pero ya sabemos que, si por algo se caracteriza nuestra querida Victoria, es por lanzarse a proyectos grandes. Ya nos lo demostró al crear la marca que lleva su nombre (y por la que muchos dudaron en un principio debido a su pasado como componente en las Spice Girl).

Ahora viene dispuesta a completar el mundo maravilloso de su marca con la incorporación de nuevos cosméticos. Y es que, como hemos podido comprobar varias veces en redes sociales, Victoria sigue las rutinas de beauty a rajatabla con el fin de conseguir un cutis perfecto y lucir siempre así de fabulosa. Y juzguen ustedes mismas, pero nosotras creemos que lo que quiera que haga le hace efecto. Tiene una piel radiante. 

Su forma de anunciar esta nueva aventura ha sido a través de un vídeo en sus redes sociales. Ella misma compartía lo compartía, de poco más de unos segundos a través de su cuenta de Instagram, y comunicaba a sus seguidores que se sentía súper feliz de anunciar que este año saldría al mercado Victoria Beckham Beauty. Todavía no sabemos la fecha exacta del lanzamiento pero... lo que ya puedes ir haciendo es suscribirte a su newsletter para recibir en primicia las novedades de la firma.
 
La diseñadora te animaba en el mismo vídeo a apuntarte en el mail de las news para enterarte de todas las novedades de la marca. ¡Chica lista!

Punto y final a las pieles

@victoriabeckham

Además, esta misma semana la ex cantante hacía público un comunicado en el que exponía que cesaba la utilización de pieles naturales en todas sus colecciones y creaciones. “Victoria Beckham dejará de usar pieles exóticas en todas las colecciones a partir del desfile de otoño-invierno AW19. La marca Victoria Beckham nunca ha usado pieles en sus colecciones de ropa o accesorios y confirmó el año pasado que la marca permanecerá libre de este uso”, indicó la ex spice Girl en el comunicado.

Victoria ha reafirmado su compromiso en su cuenta de Instagram con el fin de asegurar a sus seguidores y clientes que sus productos estarán libres de maltrato animal en sus próximas colecciones.

Continúa leyendo