Victoria Beckham posa con su ‘otro yo’, ¿de quién se trata?

La modelo cuelga una divertida imagen en su Instagram que está dando la vuelta al mundo.

Victoria Beckham mirada
Gtres

Victoria Beckham lleva varias décadas en primera plana de la crónica social, así como del mundo de la moda, donde vierte su pasión en forma de diseños. Sin embargo, siempre se la ha presupuesto un carácter algo amargo y sus sonrisas parecían estar medidas con cuentagotas.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y parece que Victoria se ha decidido a cambiar esa imagen fría que se tenía de ella. Lo ha hecho subiendo una divertida imagen a Instagram en el que aparece con su “otro yo”. ¿Quién es ese hombre que sale posando a su lado con una careta con la cara de la ex Spice Girl?

Victoria y Brooklyn Beckham careta

Pues sí, se trata de su hijo Brooklyn. Ella misma lo confiesa en el pie de foto: “Estupenda noche con la Pija. Quién sabe lo divertida que fue”. Eso sí, la foto de la máscara correspondía a hace varios años, cuando la diseñadora era aún rubia. Una imagen bastante amigable y graciosa de madre e hijo que está causando una gran impresión y que se ha expandido como la pólvora por las redes sociales de todo el mundo.

Victoria Beckham vestía un look perteneciente a su propia colección, combinado con unos zapatos de Manolo Blahnik. Ya es una constante verla presumir de sus hijos en sus redes sociales. Además, debe estar de enhorabuena, ya que todo parece que volverá a ser madre de un quinto hijo junto a David Beckham.

Etiquetas: Victoria beckham, instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS