Victoria Beckham presume del nuevo tatuaje de su marido

¿Dónde y qué se ha tatuado David Beckham?

David y Victoria
Gtres

Victoria Beckham es una de las diseñadoras más activas en las redes sociales. En sus cuentas oficiales cuelga imágenes suyas, vídeos, tutoriales de belleza y demás contenido más que interesante. Sin embargo, nunca antes la habíamos visto presumir de uno de los tatuajes de David Beckham.

La ex Spice Girl ha colgado una imagen en la que se ve el nuevo diseño que se ha dibujado su marido, un caballo en la parte derecha de su cuello. Según apuntan los tabloides ingleses, la decisión de tatuarse esto ha sido un guiño a Victoria, a la que le encantan estos animales. ¿Se animará el guapísimo deportista a regalarle uno a su esposa?

Amazing artist Mark Mahoney @Shamrocksocialclub @davidbeckham X kisses from Los Angeles 🇺🇸😎 VB 🐴

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

La imagen en blanco y negro y mostrando el cuello de Beckham ha arrasado en Instagram y ha conseguido más de 93.000 likes en doce horas. David ha ubicado su flamante dibujo justo debajo del que tenía en homenaje a su hijo Brooklyn. El ahora modelo tiene decenas de tatuajes por todo el cuerpo, y todos con un significado especial. Desde los nombres de sus hijos hasta un 99, año en el que se casó con Victoria y en el que se tatuó por primera vez. Desde entonces, le cogió el gustillo a la aguja y no duda en adornar y grabarse su cuerpo con cierta frecuencia.

David Beckham y Victoria parecen estar más unidos que nunca, aunque no logran erradicar los continuos rumores de divorcio que planean sobre ellos desde hace años. El último hecho que ha saltado las alarmas ha sido la venta de su casa al sur de Francia por 3 millones de dólares.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS