Victoria Beckham rompe su palabra y vuelve a los tacones

Meses antes la diseñadora había declarado que no podría usarlos más.

Victoria Beckham
Instagram

Victoria Beckham no ha podido resistir la tentación de lucir piernas, de nuevo, sobre unos fabulosos stilettos, a pesar de que hace tan solo unos meses había declarado que no podría usarlos más.

La reina de los tacones ha subido varias imágenes a su Instagram en las que se la puede ver luciendo unos espectaculares stilettos negros durante diversos actos promocionales de su firma VB, así como llevando a su marido David Beckham en un estiloso carrito de golf.

Cierto es que cuando la diseñadora declaró en un medio internacional que no podría llevar tacones, no dijo que fuera una medida permanente, sino que no debía usarlos en un entorno de trabajo. La cuestión es que las largas horas de trabajo subida a unos tacones de vértigo acabaron pasándole factura a la mujer de Beckham, por lo que ahora, en su día a día, opta por zapatos planos y confortables.

La verdad es que la resistencia de Victoria Beckham a sonreír, al menos en público, no significa que la diseñadora no tenga su peculiar y británico sentido del humor. Por eso, conocedora de que estaba faltando a su palabra de no volver a subirse a unos zapatos de tacón alto, la diseñadora presume de stilletos con toda naturalidad en las redes sociales.

Veremos si, en el futuro, Victoria se mantiene firme en su decisión de no usar tacones mientras trabaja y reserva los afilados stilettos para las grandes ocasiones en las que lucir piernas infinitas es casi una obligación.

Etiquetas: Victoria beckham, tacones, zapatos de fiesta, zapatos de tacón

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS