Victoria Beckham: su web lifestyle ya está disponible

Cantante, modelo, diseñadora, it girl, madre... Victoria Beckham tiene una carrera profesional y personal muy completa, y por si fuera poco, ahora se lanza a tener su propia web de estilo de vida donde publicará todo lo que más le gusta.

Gtresonline

Si de algo puede presumir la ex integrante del mítico grupo musical Spice Girls, Victoria Beckham, es de tener una ocupación constante. Su carrera profesional comenzó a sus 20 años, cuando comenzó a formar parte de este quinteto que marcó una era en los años 90. Su etapa con el grupo duró muchos años y fue lo que le hizo saltar a la fama como la Spice 'pija'. Llegó a intentar lanzar su carrera musical en solitario, pero no hizo mucho ruido. Desde agosto de 2007 lanzó su marca de ropa y a día de hoy, pese a haberse transformado en cierta medida con el tiempo, continúa con su firma "Victoria Beckham", y ha conseguido que celebrities como MadonnaSarah Jessica ParkerJennifer López la luzcan en más de una ocasión.

Hace poco se hablaba también sobre la nueva línea de productos de belleza que la mujer de David Beckham iba a lanzar junto con su marca de moda. Pero aún seguimos a la espera de noticias nuevas sobre este asunto. Y además de todo esto, su vida personal y familiar ha evolucionado acorde con el tiempo. David y Victoria se casaron en 1999 y a día de hoy forman una familia numerosa estupenda, con sus cuatro hijos  Brooklyn Joseph (1999), Romeo James (2002), Cruz David (2005) y Harper Seven (2011).

Como veis, para la británica no ha habido un momento de descanso y no parece que lo vaya a haber próximamente, porque siempre está buscando nuevos retos y proyectos, como el que acaba de lanzar recientemente y que no nos hemos querido perder.

La nueva web de estilo de vida de VB

@victoriabeckham

La diseñadora y empresaria comunicaba recientemente a través de su cuenta personal de Instagram que lanzaba un site donde podremos encontrar todo lo que más le gusta a ella y muchas cosas más: "When I launched my social channels, I hadn’t thought they would become one of my most important—and direct—places to communicate with all of you. Today I launch World of Victoria Beckham, a place where I can share my story, the creative process, and our values. A forum where I can share with all of you my hints, ideas, problems, and solutions which I genuinely hope will help you in your own journey. And it’s also the place where I want you to have a platform. Where you can engage and connect with me, the VB team, and each other and share your thoughts, your needs and insights. Click the link in bio to discover. And I really, really want to hear from you – use the hashtag #worldofVB and let’s make this a place where we can share and all learn new things! X VB" ("Cuando lancé mis canales sociales, se me escapó pensar en el más importante - y directo - para comunicarme con todos vosotros. Hoy lanzo 'El mundo de Victoria Beckham', un lugar en el que puedo compartir mi historia, el proceso creativo y todos mis valores. Un foro donde puedo compartir con todos vosotros mis pistas, ideas, problemas y soluciones con las que espero ayudaros. Y es también el lugar donde quiero que tengáis una plataforma. Ahí podréis conectar conmigo y con mi equipo, y compartir vuestros pensamientos y opinión con otras personas, vuestras necesidades e ideas. Clickad en el link de mi biografía para descubrir. ¡Y deseo tener noticias vuestras - utilizad el hashtag #worldofVB y hagamos de esto un sitio en el que poder compartir y aprender nuevas cosas! Besos, VB").

Se trata de una página web en la que encontraremos diferentes secciones como su rincón personal, cultura, moda, belleza y un archivo de vídeos. Podríamos decir que es su propio blog en el que nos mantendrá actualizados de sus descubrimientos, gustos e ideas, y además un lugar donde poder compartir diversas opiniones sobre lo que la empresaria publique. 

¿Os gusta la idea?

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo