Vídeo de la semana

Victoria Beckham tiene el conjunto perfecto para teletrabajar desde casa (que con un precio de 540 euros ya se ha agotado)

A través de su Instagram, Victoria Beckham nos ha mostrado su mejor estilismo para trabajar desde casa, un conjunto de falda y jersey de rayas de su propia firma que ha causado sensación.

Victoria Beckham tiene el conjunto perfecto para teletrabajar desde casa
Gtresonline

Convertida en todo un referente de estilo, todo lo que se pone o diseña Victoria Beckham es mirado con lupa. Además, su perfil de Instagram se ha convertido en el mejor escaparate de sus creaciones, por eso no es de extrañar que cuando hace unos días, la ex Spice Girl mostrara un llamativo conjunto, que según ella misma confesaba, era ideal para teletrabajar, este se agotara en cuestión de minutos.

En la aplaudida publicación, Victoria luce un estilismo de dos piezas de su propia colección que ha causado sensación. Con estampado de coloridas rayas, el conjunto está formado por una falda midi (275 euros)  y un jersey (265 euros) de cuello alto a juego confeccionados en tejido suave que ya está agotado. Una alternativa a los conjuntos comfy tan de moda en estos momentos, y que parece que ha tenido una gran acogida.

Cómodo, cálido y versátil. Así define Victoria este conjunto que según asegura es ideal para trabar desde casa en este segundo encierro que vive Inglaterra por la crisis del coronavirus. Desde hace meses, Victoria, David y sus hijos viven instalados en la casa de campo que tienen en Inglaterra, donde pasan los días de confinamiento y pandemia de la mejor manera posible. Entre clases online para los niños, y momentos en familia, Victoria se ha hecho ya toda una experta en esto del teletrabajo. Eso sí, lo del chándal y los vaqueros no va con ella.

Continúa leyendo