Victoria Beckham, víctima de bullying en su infancia

Actualmente, Victoria trabaja para su propia marca y ha sabido labrarse un camino dentro de la moda a pesar de padecer unos años muy duros en su infancia. Visto en Marie Claire México.

Víctima de bullying en su infancia.

Victoria Beckham , víctima de bullying en su infancia.

¿Cómo es que esta ex Spice Girl y reconocida WAG -término empleado para hacer referencia a las parejas de los deportistas famosos- logró transformar su antigua imagen envestida en prendas milimétricas y gigantes plataformas en un imperio de alta moda valuado en 30 millones de libras esterlinas? 

No podemos negar que, hasta la fecha, su reinvención sigue siendo un caso digno de estudio; pero lo cierto es que Posh Spice divide la opinión pública como nadie y al mismo tiempo parece fascinar a cualquiera. Incluso, sus detractores más escépticos poco a poco cayeron en la cuenta de que ha sido la única celebridad capaz de consagrarse como una diseñadora bona-fide, respetada y, sobre todo, vigente. No fue J.Lo, tampoco Beyoncé… ni siquiera las gemelas Olsen; a la hora de contar las ganancias, todas "quieren ser como Beckham".

Su toque de Midas incluso ha alcanzado el círculo literario, con la publicación de libros como Learning to Fly y That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything In Between. Sin embargo, hay mucho más que aplaudirle a esta mujer todoterreno; además de haber formado una familia ejemplar con el jugador más guapo en la historia del soccer desde 1999, se ha preocupado por apoyar las mociones más cercanas a su corazón: es patrona de la Fundación Elton John contra el sida, una de las promotoras más activas del cuidado animal y el uso de pieles sintéticas y, recientemente, también hizo valer su opinión respecto al bullying; confesando haber sido víctima de este problema social en sus años escolares.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS