Vídeo de la semana

Todo sobre la "polémica" juerga marbellí Victoria Federica

Parece que la pequeña de la Infanta Elena está viviendo uno de los momentos más divertidos de su vida, y es que si juntamos su momento vital con que es verano y está en Marbella, no tenemos que imaginar mucho más.

Victoria Federica Marbella
Gtresonline

Desde que la pequeña de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar cumplió los 18 años, sus historias y apariciones se han convertido en un básico para todos los medios nacionales. Atrás quedó el protagonismo de su hermano Froilán (o Pipe, que es como le llaman en su familia) que desde pequeño con sus travesuras inundaba las portadas de revistas y magazines televisivos. No podremos olvidar nunca la patada que siendo parte del cortejo de damas de honor en la boda de su tío Felipe con Letizia Ortiz, le propinó a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos Sicilias. Tampoco borraremos nunca de nuestra mente el disparo que se dio así mismo en su propio pie con tan solo 13 años, mientras practicaba tiro con su padre en la finca familiar de Garrejo, en Garray (Soria). Las peleas con sus primos, donde se defendía (o atacaba) con el palo de un pincho moruno, una sonada peineta que le dedicó a la prensa...

Pero ahora Froilán, no sabemos si desde que está ennoviado con Mar Torres, ya ha pasado a formar parte de un segundo plano más discreto. Parece que la relación con la joven hija de propietarios de El Pozo le ha hecho sentar la cabeza. Y ahora todos los focos y los momentos de juerga y discusión con padres, son solo cosa de la hermana pequeña, Victoria Federica, que parece estar viviendo una adolescencia muy animada. Y nos parece estupendo.

Su última juerga, en Marbella

Victoria Federica con Juan Carlos
Gtresonline

Aunque la joven nieta del emérito Juan Carlos de Borbón es muchas veces motivo de noticia por su estilo y sus outfits, algo que le hace muy especial por diferenciarse mucho de las corrientes del momento y las modas, Victoria Federica es motivo de interés público por sus actos un tanto rebeldes (propios de su edad), que saltan a la prensa en el momento en que tienen lugar en zonas públicas y hay algún ojo de algún testigo que puede filtrarlo a la prensa.

Sucedió ya hace unos meses, cuando madre e hija discutieron en un conocido hotel de Sevilla delante de una paisana, que luego pudo dar datos de lo ocurrido. Y esta vez, ha vuelto a pasar. La joven Victoria Federica ha vuelto a darlo todo en una noche de fiesta veraniega en Marbella. Hasta aquí todo normal. Lo que no ha resultado muy propio para mucha gente (al final siendo un personaje público, todo el mundo opina) es que la juerga ha sido previa a la  operación a la que iba a someterse su abuelo, don Juan Carlos, por lo que muchos han tachado de comportamiento poco procedente. Aunque es cierto que poco podía hacer la joven en vísperas a la operación. 

Anónimos han tomado imágenes de la pequeña de los Marichalar bailando y dándolo todo al ritmo de la música electrolatina, que parece que le gusta mucho. Ya vimos que en su puesta de largo la música de Juan Magán no faltó.

¿Quién no se ha ido de fiesta con 18 años en verano hasta que saliera la luz del día? 

Continúa leyendo