Gonzalo Caballero (el supuesto noviete de Victoria Federica) recibe el alta médica

Parece que la feria de San Isidro ha sorprendido de manera muy negativa al torero Gonzalo Caballero, con una inesperada cogida que le ha puesto en grave peligro. El torero, que además de ser el mejor amigo de Froilán comparte una bonita relación con Victoria Federica, ya ha recibido el alta médica.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtresonline

Victoria Federica está últimamente en boca de todos, si no es por una cosa, es por otra. Hace poco hablábamos de su estilo, y es que cada vez que la pequeña de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar aparece en algún lado, su look es motivo de noticia. Tenemos claro que eso lo ha heredado de su madre, la infanta Elena, quien siempre ha estado entre las más estilosas de España. 

En septiembre de 2018 ya saltaron las alarmas con la noticia de que Victoria Federica había comenzado una relación sentimental con un joven dedicado a la profesión taurina, y poco a poco, a través de varios actos públicos esta información ha ido cogiendo fuerza. Tanto es así que en el partido de cuartos de final del Master de Madrid de tenis, fueron vistos más acaramelados y cariñosos que nunca. Dos jóvenes en plena edad de conocer lo que son las relaciones sentimentales y por los que nos alegramos mucho en su momento. Además, confiamos en que la elección era buena, ya que además Gonzalo Caballero, el joven en cuestión, resulta ser uno de los mejores amigos de Froilán, y eso dice mucho de él. Recordemos que es uno de los solteros de oro de España. 

Desde que se conoció este "posible" romance, los objetivos no han dejado de perseguir cada pista (empezaron en forma de fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del joven torero), y después pasaron a ser apariciones en actos públicos, como el hipódromo, desfiles... y lo que les queda. 

Un susto en el ruedo

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtresonline

Si bien todas las historias de amor suelen ser felices y sacan lo mejor de cada uno, también sabremos que hay momentos en los que la pareja está para apoyar y sostener los ánimos del otro. Hace poco, Iker Casillas y Sara Carbonero nos daban un gran ejemplo con su apoyo incondicional tras haber sufrido ambos un susto relativo a la salud. Y es que hay momentos en los que una parte de la pareja necesita a la otra.

Este es el caso por el que están pasando ahora Victoria Federica y Gonzalo Caballero. El joven torero ha tenido un susto gordo en su única comparecencia en la feria de San Isidro. Parecía que se salvaba en su primero, pero resultó dramáticamente cogido a la hora de matar. Se tiró encima del toro, y, antes de salir volteado, el pitón entró en el muslo izquierdo del torero, que quedó inerme en la arena, inmóvil, hasta que fue socorrido por las asistencias.

Gonzalo Caballero suele tener pequeños sustos siempre en sus corridas, pero es la primera vez que ha tenido un altercado de estas dimensiones. La profundidad de la herida en cuestión, en el muslo izquierdo, llegaba a los 25 cm. Desde Marie Claire deseamos que se recupere pronto y que pueda volver a estar activo pronto. 

Confirmamos que finalmente Gonzalo Caballero ha recibido el alta médica y continuará recuperándose desde casa. todo nuestro apoyo al joven torero. Deseando que se recupere al 100% muy pronto. 

Continúa leyendo