¡No podemos parar de ver el tráiler de 'La Bella y la Bestia'!

Disney acaba de publicar el primer trailer oficial de la película protagonizada por Emma Watson, ¡imposible no verlo!

Bella
Entertainment Weekly

Cada vez falta menos para que Disney lance su nueva joya cinematográfica. Una adaptación de la mágica historia de La Bella y la Bestia, en la que Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas.

El film, verá la luz el próximo 17 de marzo. Y si ya nos quedamos con ganas de que llegase el gran día cuando vimos a la actriz de Harry Potter caracterizada como una de las princesas más dulce y romántica a la vez que valiente e independiente; cuando veas el primer tráiler oficial que Disney acaba de sacar, vas a retroceder inmediatamente a tu más tierna infancia y desear con todas tus fuerzas que se estrene hoy mismo.

En él aparecen algunas de las escenas más emblemáticas de la película, como el romántico baile, la pelea de Bella con los lobos, o el asalto al castillo de Gastón con el resto de aldeanos. También aparecen los mágicos Lumière, Ding-dong, Chip, la Señora Potts… o la rosa encantada.

Todo ello sumado a la maravillosa banda sonora de la película, que ganó su merecido Oscar en 1991. Viendo el tráiler, no nos extraña que Emma, que afirmaba saberse todas las canciones y diálogos de una de sus películas de la infancia favoritas, aceptase este proyecto con tantas ganas.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS