El hit viral que amenaza el 'Gangnam Style'

‘Pen Pineapple Apple Pen’ es la nueva sensación en Youtube.

Psy
Gtresonline

Youtube se ha convertido en toda una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos y otros aspirantes a estrella cuyo arte puede ser dudoso, pero al menos nos arranca una sonrisa.

No obstante, algunos de los hits que se dieron a conocer a través de esta plataforma se han convertido en auténticos éxitos a nivel mundial. Uno de los más conocidos fue el pegadizo Gangnam Style, del cantante surcoreano Psy, quien triunfó en el verano de 2012 con su disparatado baile y su contagioso ritmo electrónico. Gangnam Style se convirtió en el primer vídeo que rompía la barrera de los mil millones de reproducciones, actualmente tiene más de 2.600 millones, y es el vídeo con más visitas y likes de toda la historia de Youtube.

Pero un nuevo viral podría amenazar el reinado absoluto de Psy. Se trata de una surrealista, pero pegadiza, ‘canción’ del artista japonés Piko Taro. Pen Pineapple Apple Pen dura poco más de un minuto, más que suficiente teniendo en cuenta que la canción habla de dos bolis, una piña y una manzana.

El vídeo fue subido el pasado 25 de agosto y la red se ha inundado de imitadores, versiones y parodias del peculiar éxito del cantante nipón. Hasta el momento el vídeo acumula más de 9 millones de reproducciones, todavía muy lejos del récord de Gangnam Style, pero una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que solo lleva un mes en Youtube. ¿Logrará superarle?

Etiquetas: Instagram, blogger

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS