Visto en Marie Claire Bélgica: Eva Mendes, según Franciska Bosmans

La actriz todavía no ha subido su primer selfie, pero se muestra en su mejor momento para Esté Lauder. Admira a las actrices italianas, sueña con rodar con Almodovar, sabe como hacer un masaje thai y, el año pasado, ha encontrado el papel de su vida: el de ser madre.

Eva Mendes

Eva Mendes es la bondad misma. Está muy atada a su vida privada. Durante la entrevista, está a la defensiva en cuanto se le hacen preguntas más personales. Como, por ejemplo, con respecto a su compañero, Ryan Gosling, del que no dirá una sola palabra.

En cambio, la actriz de origen cubano habla sin problema de las mujeres que han jugado un papel importante en su vida. ”Mi madre y mis hermanas han sido mis referentes cuando era pequeña. Mi hermana Rebecca, Becky, que tiene 10 años más que yo, es una mujer extremadamente inteligente. Y también muy bella. Era mi modelo. Cuando tenía 8 años, la miraba prepararse con admiración. Ella me enseñó muchas cosas".

"A los 18 años, descubrí las películas extranjeras. En la videoteca, me sentía atraída por las carátulas de los DVD sobre los cuales aparecían actrices italianas: Sophia Loren, Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida … Fuertes personalidades, caras magníficas, bellezas exóticas. También me gustaba Diana Ross en Mahogany. He visto esta película cuando tenía 22 años, me marcó mucho. Me doy cuenta ahora que no sólo me atraía la belleza de todas estas mujeres, pero que han sido también mi principal fuente de inspiración

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS