Visto en Marie Claire México: Erin Andrews

No se dejen engañar por las apariencias. A pesar de su aspecto glamuroso, esta rubia sacudió los paradigmas al ser pionera en la conducción femenina deportiva como parte del equipo de FOX Sports. Después de ella, el resto del mundo siguió la tendencia. Conócela a través de sus favoritos

Erin Andrews

Libro: El misterio de Salem’s Lot y Cujo, de Stephen King, los descubrí cuando estaba en secundaria porque mi mamá era fanática. Me los tenía que esconder o no estudiaba para los exámenes.

Película: Pretty Woman, mi favorita desde niña. Gracias a eso amo a Julia Roberts y si la están pasando en televisión no puedo cambiarle.

Restaurante: Joe’s Stone Crab, en Miami. Me gusta tanto que he realizado pedidos de su cangrejo hasta California.

Tienda: Barney’s. Simplemente hay algo que me da felicidad en cada nivel de esa tienda.

Hobby: Hacer ejercicio. Para mí es un tema mental, necesito tomarme al menos una hora diaria para activarme. Me emociona encontrar distintas disciplinas y entrenamientos, incluso videos online o nuevas rutas para caminar. Siempre estoy en una misión para hacerlo cada vez más entretenido.

Día festivo: Navidad. En mi familia, hacen falta tres días para terminar de abrir los regalos. Nos tomamos nuestro tiempo, riendo y celebrando la fecha.

Placer culpable: ¡Comida! Mi postre favorito es el sundae de chocolate derretido.

Talento secreto: Imitaciones. Los videos de Britney Spears son mi especialidad.

Colección: Todas mis credenciales a lo largo de la carrera. Nunca sé dónde guardarlas, pero me encanta recordar los juegos y eventos que he tenido la oportunidad de cubrir.

Gadget o app : ¡Yelp! Vivo en Nueva York y esa aplicación tiene todas las respuestas. También me gusta usarla cuando viajo para saber si va a haber partido de la NFL o para encontrar clases interesantes de ejercicio.

Serie de TV : Real Housewives, es la mejor opción para tomarme un día libre y descansar.

Bebida: Vino tinto. Me gusta el Pinot noir, en una copa grande y hermosa.

Concierto must: El mejor ha sido Justin Timberlake y Jay Z, no me senté durante toda la noche y seguía tarareando las canciones hasta una semana después. Ahora muero por ver en vivo a Zac Brown Band.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS