Visto en Marie Claire Mexico: Mel B

Pieza clave del fenómeno pop más legendario

Mel B

¿Por qué ella?: Fue una de las invitadas de honor de los Prix de la Mode el pasado 27 de noviembre, donde recibió el Premio Icon Of A Generation (Ícono de una generación) gracias a su trayectoria en el showbusiness y como integrante del quinteto pop que logró desatar una revolución feminista durante la década de los noventa: las Spice Girls.

Inspiración: Rendimos tributo a las divas del soul a través del tiempo. La elegancia de Natalie Cole, la sensualidad de Donna Summer, el glamour de Diana Ross e imponente personalidad de Whitney Houston sonreinterpretados en una historia que refleja el poder de la mujer.

Tendencia: Vestidos de cuero, abrigos de fur, blazers estructurados, botas de lamé y grandes sombreros. Anillos de metal y collares extragruesos acompañaron las prendas. Algunas de las firmas que abrazaron el lujoretro esta temporada fueron Balmain, Saint Laurent y Louis Vuitton.

Belleza: El peinado liso y lustroso con flequillo irregular corrió a cargo de Kiyo Igarashi, siendo la opción perfecta para equilibrar el rostro de Mel. Por su parte, Tadayoshi Honda optó por iluminar los ojos con sombrasdoradas y jugar con distintas tonalidades en los labios que le favorecen,pasando de un nude absoluto a un magenta oscuro.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS