Vitalii Sediuk intenta besar el trasero de Kim Kardashian

El agresor de Gigi Hadid se lanza contra las posaderas de Kim.

Kim Kardashian
Gtresonline

Lo ha vuelto a hacer. El ‘humorista’ ucraniano Vitalli Sediuk sigue causando pánico entre las celebs de medio mundo. En esta ocasión ha sido Kim Kardashian el objetivo de Vitalii, o más concretamente, el archiconocido trasero de la curvilínea socialite.

Kim Kardashian se encuentra en la capital francesa para asistir a los desfiles de la semana de la moda de París. Como era de prever, cada uno de los movimientos de la reina de los realities genera gran expectación y siempre hay prensa congregada en los lugares a los que acude. Vitalii Sediuk aprovechó uno de estos momentos de revuelo para lanzarse sobre la retaguardia de Kim e intentar besarle la nalga izquierda.

Kim Kardashian
Gtresonline

Sin embargo, el equipo de seguridad de la estrella televisiva reaccionó con rapidez y le redujeron sin problemas. Tras comprobar que Kim se encontraba a salvo en el edificio, los guardaespaldas de Kim soltaron al ‘bromista’ que rápidamente se dio a la fuga.

Ésta no es la primera vez que Kim Kardashian sufre una de las bromas de Sediuk, ya que hace dos años también intentó tirarla al suelo durante la semana de la moda de París.

El ataque más reciente de Vitalii Sediuk fue hace escasos días, cuando agarró por la espalda a Gigi Hadid a su salida de uno de los desfiles de la semana de la moda de Milán. En esta ocasión fue la propia modelo la que le hizo huir propinándole varios codazos en la cara.

Pero también estrellas como Adele, Brad Pitt, Madonna, Will Smith o Bradley Cooper han sido víctimas de las bromas de Sediuk.

Etiquetas: curvy, fashion week, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS