¿Vuelve ‘Gossip Girl’ a nuestras vidas?

Al parecer, ¡no somos las únicas que desean que la serie vuelva a nuestras vidas!

¿Vuelve ‘Gossip Girl’ a nuestras vidas?

¿Quién puede olvidar los jugosos cotilleos del Upper East Side que protagonizaron Serena, Blair, Chuck y compañía en Gossip Girl? Pues si las fans creíamos que éramos las únicas que estábamos deseando una nueva entrega de la popular serie, estábamos muy equivocadas.

Y es que una de las protagonistas de la icónica serie ha confirmado en una entrevista a E! News que le encantaría volver a meterse en el papel que la lanzó al estrellato y la convirtió en un icono de estilo. Ha sido nada más y nada menos que Blake Lively, que ha contado lo mucho que echa de menos a su personaje, Serena Van Der Woodsen, además de a sus compañeros de rodaje.

¿Vuelve ‘Gossip Girl’ a nuestras vidas?

"No sé si llegará a pasar, pero sería muy divertido. Lo pasamos tan bien rodando la serie que realmente disfrutaría si pudiéramos retomarla. La echo mucho de menos a veces”, ha contado Blake. ¿Te imaginas una nueva temporada o película en la que ver cómo ha evolucionado la vida de sus protagonistas después de estos años? ¿Seguiría (atención, ¡spoiler!) Dan escribiendo como Gossip Girl?

El que no se lo imagina es Josh Schwartz, creador y productor ejecutivo de la serie, que ha confesado que no hay ningún plan para volver a resucitar Gossip Girl. Aún así, ¡no perdemos la esperanza!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS