¡Vota a Beckham!

H&M lanza la nueva campaña de David Beckham Bodywear, para esta primavera.

David Beckham H&M

 

 

H&M lanza la nueva campaña de David Beckham Bodywear, para esta primavera. Dirigida por el director Nicolas Winding Refn, pone al ex-futbolista inglés en apuros. En medio de una sesión fotográfica, Beckham, queda atrapado en una azotea, llevando solo unos calzoncillos y sin vía de escape.  ¿A quién no le gustaría estar en esa azotea?  Debe hacer todo lo posible para mantenerse a salvo, rodando el mismo las escenas de riesgo.

Se rodaron dos versiones, ambas se han colgado hoy, 27 de enero, en la página web de H&M. ¡Entra y vota!

“Ha sido muy emocionante trabajar con Nicolas Winding Refn, uno de mis directores preferidos, para mi nueva campaña de H&M. Nicolas me ha animado mucho y gracias a él he podido realizar este vídeo cargado de escenas de acción, que muestra lo mejor de la colección de ropa interior de esta nueva campaña inspirada en los orígenes de la marca”, afirma David Beckham.

Anima a tu chico a que se ponga los calzoncillos, camisetas y pijamas de esta colección tan esperada, en tiendas el 30 de enero, y no te pierdas la Super Bowl de Estados Unidos, el día 2 de febrero, será el día de la presentación de la campaña.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS