¡Vuelve la Kim Kardashian de 2010!

La socialite confiesa que está a solo 5 kilos de su ‘yo ideal’.

Kim Kardashian
Snapchat

La batalla contra la báscula de Kim Kardashian está llegando a su fin y parece que una vez más la chica de las curvas se va a salir con la suya. A punto de cumplirse los seis meses desde que dio a luz a su segundo hijo, Saint, la socialite está a tan solo 5 kilos de recuperar el peso que tenía en 2010.

Este personal regreso al pasado de la reina de los realities se debe a su firme decisión de remodelar sus inconfundibles curvas, ya que, como ella misma declaró, su cuerpo había cambiado mucho tras dar a luz dos veces.

Como no podía ser de otra manera, Kim ha compartido esta lucha personal contra los kilos con sus millones de seguidores, y ahora, acaba de publicar orgullosa en Snapchat su último avance. A la mujer con la retaguardia más famosa de la televisión solo le quedan 5 kilos para alcanzar los 55 que pesaba hace seis años.

En diversas entrevistas, varias de ellas con los propios miembros de su familia, Kim había confesado que en los últimos años había engordado 32 kilos, 27 de los cuáles se debían a su segundo embarazo. Pero ¿cómo ha logrado perder el sobrepeso en tan poco tiempo? Kim asegura que sigue una estricta dieta Atkins y entrena muy en serio, aunque de vez en cuando se permite alguna licencia. De hecho, muy comentada fue su silueta en los premios Webby, a los que acudió luciendo una envidiable cintura de avispa que ni su círculo de allegados se esperaba.

No sabemos si su espectacular figura se debía al uso de un corsé o quizá había hecho una discreta visita al cirujano. Sea como fuere, si algo nos ha dejado claro Kim Kardashian es que cuando se marca un objetivo, no para hasta conseguirlo.

Etiquetas: adelgazar, dietas rápidas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS