Vuelve la nueva reina de la alfombra roja, Alicia Vikander

El regreso de la nueva ‘Chica Bourne’ copa los titulares de estilo.

Alicia Vikander
Los 3 últimos looks de Alicia Vikander / Gtres

Alicia Vikander ha vuelto, o quizás nunca se fue. Después de ganar el Óscar se tomó una pausa en su agenda y hemos estado algún tiempo sin verla en las alfombras rojas. Ha sido con la promoción mundial de su nueva película Jason Bourne cuando ha retomado su frenética actividad en los photocalls.

Su última aparición en Londres le ha colocado en los altares de la crítica y en los titulares de estilo. La actriz aterrizó en Londres junto a Matt Damon y volvió a brillar sobre una red carpet. Para su look confió, como es habitual, en Louis Vuitton y escogió un vestido plateado lleno de paillettes con volante en la cadera y en el escote y una abertura en la falda. Este modelo se inspira en la nueva colección del diseñador, ‘Resort 2017’. Para su melena, Alicia Vikander eligió un cómodo y versátil recogido.

La actriz sueca no es una de las caras legendarias de las alfombras rojas, pero poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en algunas de las más importantes, dejando su impronta. No necesita ser catalogada como la más elegante para ser una de las mejor vestidas. Una paradoja que le hace triunfar allá por donde pisa.

En el anterior acto de presentación de Jason Bourne, en Australia, la pudimos ver luciendo un vestido de la colección otoño-invierno 2012/13 de Rodarte de inspiración animal print y cuello a la caja. Mientras tanto, unos días antes, en Seúl, optó por un vestido midi de cuello alto de la colección Pre-Fall 2016 de Céline.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS