¿Vuelve Sexo en Nueva York?

Hemos escuchado muchísimos rumores sobre el regreso de la famosa serie pero, ¿será verdad que podremos ver una tercera parte en la gran pantalla?

Después de 94 episodios, seis temporadas y dos películas en el cine, puede que las fans de Sexo en Nueva York estemos de suerte porque puede que la tercera entrega esté al llegar. ¿Quién no ha pensado alguna vez el futuro de Mr.Big y Carrie? ¿Se tirarán de los pelos o conseguirán llevar un buen matrimonio? o ¿si Samantha conseguirá definitivamente sentar la cabeza y, por el contrario, Charlotte acabará perdiéndola? o ¿qué habrá sido de la familiar Miranda?

Sexo en Nueva York

Quizás todas estas dudas podamos despejarlas en una tercera película ya que los rumores cada vez se acercan más a la realidad. Esta vez han sido las actrices Sarah Jessica Parker y Kristin Davis quienes los han avivado a través de twitter:

- "@SJP Miss YOU XOXOXO!!" (Sarah Jessica Parker, ¡te echo de menos! ¡Besos!)?
- "@KristinDavis Me too! Heard the news? x" (Kristin Davis, ¡yo también! ¿Has oído las noticias? Besos)

Además, hace unos meses en una entrevista a EW Michael Patrick King, uno de los productores declaraba : ""Sarah Jessica y yo sabemos cuál es el último capítulo. Eso no significa que tenga que contarse, pero hay una historia pendiente. Si pasa o no, ya es otro tema; pero hay cuatro chicas que aún están en mi cabeza".

Esperemos que podamos tener suerte para y podamos volver a disfrutar de las historias sobre su relación con los hombres, amor, el sexo, su pasión de la moda y sobre todo de ellas cuatro. A nosotras definitivamente nos encanta Sexo en Nueva York y echamos de menos a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte (descubre con que personaje te identificas) y ¡queremos que vuelvan!

 

 

Etiquetas: sarah jessica parker

Continúa leyendo...

COMENTARIOS