Vuelven los Backstreet Boys, ¡y no es broma!

El mítico grupo entra en el estudio para sacar un nuevo disco en agosto.

Backstreet Boys
Gtres

¿Quién no recuerda aquellas tardes y noches enteras escuchando As long as you love me, I want it that way o Everybody mientras intentábamos bailar como los mismos Backstreet BoysHan pasado demasiado tiempo sin dar noticias y sin producir material nuevo, por lo que este anuncio llega como agua de mayo.

Y es que, tras décadas de música, cientos de conciertos y 130 millones de discos vendidos en todo el mundo, los Backstreet Boys dan a sus incontables fans la mejor noticia posible: vuelven. Bien es cierto que nunca han dejado de producir, colaborar e incluso celebrar su 20º aniversario, como ocurrió en 2013 con la gira de homenaje y con el lanzamiento del disco In a World Like This, pero llevaban tiempo en un segundo plano de la industria musical.

Ha sido uno de los integrantes de la legendaria banda, Brian Littrell, el que ha confirmado su regreso a través de una imagen compartida en su Instagram, en la que se ve la mesa de mezclas de un estudio de grabación y que va acompañada con el siguiente mensaje: "Haciendo algo que no hemos hecho antes. BSB en colaboración con FGL. Un gran álbum que saldrá a finales de agosto".

Vuelven los Backstreet Boys, ¡y no es broma!

Los Backstreet Boys nacieron como grupo en 1993 en Florida, pero no fue hasta un poco más avanzados los noventa cuando saltaron a la fama y se convirtieron en ídolos adolescentes. Ahora, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson vuelven a la carga.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS