Will Smith: 'Hablé con Prince antes de morir'

El actor y su mujer, grandes amigos del icono del pop, conmocionados en sus perfiles de Facebook

Will Smith: 'Hablé con Prince antes de morir'

La repentina muerte del músico, Prince Rogers Nelson, ha sorprendido a todos, incluso a su círculo de amistades, entre los que se encontraba el conocido actor y rapero Will Smith y su mujer, Jada Pinkett. Ambos mostraban su peculiar homenaje al artista en sus respectivos perfiles de Facebook, donde junto a una foto adjuntaban unas líneas explicando cómo han recibido este duro golpe.

“Estoy aturdido y con el corazón roto”, escribía el protagonista de ‘Siete almas’ junto a una foto de Prince tocando su mítica guitarra en los ochenta, donde alcanzó el máximo apogeo. Además, Will hizo una gran confesión: “hablé con él la noche anterior”. Sin duda alguna se mostró emocionado con lo ocurrido, y es que nadie se esperaba que el compositor falleciera este jueves en su “asa y estudio de grabación situado en Paisley Park, Minnesota.

El mensaje de Will Smith en su cuenta de Facebook / Facebook.

La esposa de Will también quiso dejar constancia de su aprecio por el cantante en la misma red social que lo hizo su marido, donde le describió como un “artista y genio”, entre otros muchos piropos elogiadores.

Esta vez sin foto, pero con una conmovedora cita donde explicaba los valores que le aportó este genio de la música que siempre se ha caracterizado por su peculiar e independiente personalidad: “Me mostró temprano el poder de vivir mi propia vida por las normas propias de uno y de nadie más”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS