Willow Smith es 'la niña de los ojos' de Chanel

La hija de Will Smith y Jada Pincket protagoniza la campaña internacional de su nueva colección eyewear.

Willow Smith imagen de Chanel Eyewear
Chanel

Se ha convertido en todo un fenómeno viral. Aunque ya sabíamos que Willow Smith se había convertido en la nueva ‘niña de los ojos’ de Karl Lagerfeld, muchos eran los fashionistas que esperaban impacientes la materialización de esta nueva unión de fuerzas. Tras la participación de la hija de Will Smith en la colección Chanel Ninja Otoño/invierno 2016, Willow vuelve a la carga para poner rostro a la nueva colección de gafas de la casa. La histórica casa de modas sigue modernizándose a la velocidad de la luz y eso se nota en sus nuevos códigos.

Willow Smith imagen de Chanel eyewear

Además de la potente imagen que transmite Willow, y que dista mucho de la tradicional idea de elegancia y sofisticación con la que nació la moda de la maison francesa, la campaña que acaba de presentarse a nivel mundial deja claro que la modernidad y la diversidad son los nuevos valores que tiñen la firma.

Precisamente en el comunicado de la casa explicaba punto por punto el porqué de la nueva incorporación de Willow a sus filas. “Es una artista polifacética, cantante, compositora y actriz. Willow Smith es la personificación del espíritu de su generación”. Una descripción más que suficiente para sustentar esta nueva alianza.

Willow Smith imagen de Chanel eyewear

Apoyada por unas potentes imágenes en blanco y negro y mostrando su espectacular mirada Willow se convierte en una nueva diva trendy: “La apariencia y el carisma de Willow son irresistibles en esta campaña en blanco y negro con un trasfondo minimalista”. Unas palabras que suscriben sin duda la espectacular campaña de Chanel que ya está dando la vuelta al mundo.

Etiquetas: actrices, chanel, complementos, gafas de sol

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS