¿Y si el príncipe Harry no se llamara así? Sí, hemos dicho mal su nombre toda la vida

Estamos sufriendo un auténtico shock. Harry nunca se ha llamado Harry. Y nos preguntamos por qué no nos habíamos dado cuenta de este detalle antes.

Gtres

Puede que el príncipe Harry sea, sin lugar a dudas, uno de los personajes royal de los que más se habla en la actualidad (con permiso de nuestro querido Froilán, por supuesto). Harry por aquí, Harry y Meghan por allá... Pero, ¿Y si el príncipe no se llamara realmente así? En efecto, llevamos toda la vida diciendo su nombre mal. No nos podemos creer esta noticia. Estamos en puro shock.

Y es que, el dato ha estado siempre ahí. En todos los comunicados de palacio, en todos los boletines oficiales... El duque de Sussex tiene cuatro nombres -que se dice fácil- y ninguno de ellos es, ni por asomo, Harry. El nombre del marido de Meg es ni más ni menos y exactamente: Henry Charles Albert David. Sí, queridas lectoras. Cada vez que Henry (hablemos con propiedad) mira el periódico y ve su nombre mal escrito debe poner la siguiente cara. 

Aunque todo esto tiene una explicación (lo que jamás la tendrá: las bombas de humo de los usuarios de Tinder). A decir verdad, una explicación bastante coherente. Y es que, Harry es diminutivo de Henry por lo que de manera cariñosa se le comenzó a llamar así. Parecía que a sus padres, y sobre todo, al pueblo inglés le gustaba más el diminutivo que el nombre real, por lo que comúnmente se quedó con el mote como si fuera su nombre correcto.

Sin embargo, eso no quita que estemos anonadadas con la información, sobre todo por el hecho de que en el anuncio del compromiso del príncipe y Meghan Markle ponía su nombre real. Nosotras fue leer wedding y entrar en una especie de enajenación mental...

Sea como fuere y explicaciones a parte, no podemos creer que hayamos vivido en la oscuridad todo este tiempo. 

¿Vosotras sabíais el verdadero nombre del príncipe?

Gtres

*Nos imaginamos así a Harry leyendo nuestro artículo. Hemos sido engañadas. 

CONTINÚA LEYENDO