¡Ya está aquí Marie Claire diciembre 2015!

En portada, la actriz Adriana Ugarte, que ha renacido tanto en la televisión como en la gran pantalla, nos habla de su vida actual en el campo y de sus próximos estrenos.

¡Ya está aquí Marie Claire diciembre 2015!

Además, los cinco candidatos a la presidencia del gobierno responden a las cuestiones de quince mujeres influyentes del panorama nacional. En moda, te traemos los nuevos tejidos y pieles que van a convertirte en la nueva amazona del siglo XXI. También hemos seleccionado para ti los mejores regalos navideños para que este año no te supongan un quebradero de cabeza. Sin olvidarnos de los perfumes clave para triunfar esta Navidad. ¡Feliz todo!

Cosmic girl

La actriz española Adriana Ugarte vuelve a la acción. El estreno de "Palmeras en la nieve" y su debut con Almodóvar dentro de unos meses le auguran el momento más dulce de su carrera cinematográfica. En nuestro número de Navidad Adriana posa para el objetivo de Marie Claire como nunca y nos cuenta cómo está compaginando su vida personal y profesional, cómo es su relación con los paparazzi y sus proyectos más inminentes.

El debate decisivo

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, los cinco políticos más influyentes de la escena nacional, contestan a las preguntas de quince mujeres líderes en ámbito empresarial y de la cultura. Cuestiones y preocupaciones que no se tocan en debates televisivos y que solo tendrán respuesta en Marie Claire. No te lo pierdas.

Poder tribal

La búsqueda de nuevas pieles se convierte en el objetivo del incipiente (pero cada vez mayor) frío invernal. Colores rotundos y con fuerza y patrones oversized perfectos para la llegada de los días bajo cero te están esperando.

Especial Regalos

Para las tradicionales, las modernas o las femme fatale, te presentamos un abanico de opciones para poner bajo el árbol y dejar contentos a toda la familia y amigos. Una selección de nuestros favoritos que simplificarán tu búsqueda del regalo ideal.

Especial Perfumes

Pequeños tesoros encerrados en maravillosos frascos de cristal que nos acompañan todo el día y con suerte, la noche. Florales, afrutados o intensos. Los perfumes son la huella de tu presencia, así que la elección ha de ser perfecta. Nada mejor que nuestras propuestas para dar en el clavo con tu fragancia.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS