¡Ya podemos escuchar a Emma Watson cantando como Bella!

Disney nos hace el mejor regalo para empezar el año con un breve clip de la actriz cantando 'Something There'.

bella

Llevábamos meses soñando con este momento. Y es que, aunque seguiremos en vilo hasta que se produzca el estreno de La Bella y la Bestia, los regalos que nos hace la factoría Disney hasta que llegue el esperado momento no nos pueden gustar más.

La expectación por ver a Emma Watson caracterizada como la joven y dulce Bella era enorme. Cuando vimos el tráiler de la película con Gastón, Lumière, Ding-Dong, Chip o la Señora Pots, el corazón casi nos da un vuelco. Y ahora (toma asiento porque Disney nos acaba de dar la mejor sorpresa para comenzar el año) una nueva entrega llega en forma de banda sonora.

bella

Y es que Emma Watson ha conseguido definitivamente enamorarnos cuando la hemos oído cantando la mítica canción Algo nuevo, esa la que Bella empieza a descubrir que el monstruo que creía que era la Bestia esconde mucho más en su interior.

Aunque por ahora sólo podemos disfrutar de un trocito de canción sin imágenes de Emma cantando, en tan sólo dos días el vídeo ya supera los 11 millones de reproducciones. ¿Puede haber mejor manera de empezar el año?

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS