Zac Efron sorprende a Simone Biles en Río

Otro sueño cumplido de la nueva ‘Nadia Comaneci’.

Simone Biles
Gtresonline

Simone Biles es una de las grandes sensaciones de los Juegos Olímpicos de Río. Cuatro medallas de oro y una de bronce han aupado a lo más alto a esta gimnasta estadounidense, a quien se ha empezado a conocer como ‘la nueva Nadia Comaneci’.

Pero, si semejante éxito en su disciplina no fuera suficiente, Simone Biles ha cumplido en Río de Janeiro otro de sus grandes sueños, conocer al actor Zac Efron.

El protagonista de High School Musical quiso felicitar al equipo estadounidense de gimnasia artística con una visita sorpresa en la ciudad brasileña. Pero entre todas las atletas, Simone Biles fue una de las más emocionadas. Y es que la gimnasta no ha ocultado en ningún momento la pasión que siente por el guapo actor.

on cloud 9 💙☁️ @zacefron

A post shared by Simone Biles (@simonebiles) on

Las redes sociales de la gimnasta se han llenado de vídeos y fotos con su gran amor platónico, ya que la visita sorpresa le hizo casi tanta ilusión como sus numerosos triunfos.

A sus 19 años, Simone Biles puede tachar ya de su lista de deseos por cumplir el de conocer a su amado. Eso sí, la gimnasta, competitiva y ambiciosa como todo atleta, ya ha dejado un claro mensaje en su cuenta de Twitter: “Ya podéis llamarme Señora Efron”.

Etiquetas: Instagram, cine, gimnasio, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS