Zac Efron y Melannie B ¡juntos!

OMG. Da igual que sepas inglés o no, que seas fan de las Spice Girls o que seas más de la generación High School Musical porque el mundo acaba de entrar en shock. Dos estrellas (algo estrelladas) podrían haber comenzado un romance... Y no podemos dejar de investigar sobre ello.

Navegando por la red, navegando en internet, navegando yo... me encontré este bombazo que de ser verdad promete dar mucho de qué hablar seguido de miles de fotografías de la pareja del año (lo sentimos Blanca Suárez y Mario Casas). En la mente de toda adolescente carpetera unir a dos estrellas de cosmos distintos es algo así como un fan pic del cual nunca se habla. En la mente de una mujer que seguía a las Spice Girls, primero descubrir que las chicas picantes han vuelto y después que una de ellas sale con el sex symbol de la siguiente generación es algo así como la mejor de las noticias candentes que nadie pudiera imaginarse. 

Zac Efron y Melannie B ¡juntos!
Getty

No vamos a decir que se trata de la deep web, pero la verdad es que investigar este potencial rumor ha sido un poco complicado. Según el portal nacionrex.com la ex-Spice Girl Melannie B y el actor Zac Efron habrían sido vistos en actitud romántica cenando en Los Ángeles. 

Todo apunta a que existe una aplicación del famoseo cuya finalidad es la de encontrar pareja entre celebs. Porque claro, un Tinder normal no es lo más efectivo del mundo si eres el musculado y soltero de oro Zac Efron

Por su parte, la pobre Mel B de 43 años, lleva varios meses en la cuerda floja. Tras su divorcio de Stephen Belafonte, durante los últimos meses ha pasado por varios centros de desintoxicación y parece que ahora busca la salvación en el amor. 

Zac Efron y Melannie B ¡juntos!
Getty

Al parecer, y de nuevo según cuentan los rumores, el pequeño Zac (que ya tiene 31 años) era un gran fan de las Spice Girls y claro, cuando uno de tus ídolos te da un like - vamos a inventarnos un poco cómo funciona esta app hasta que conozcamos a una persona lo suficientemente célebre como para usarla - evidentemente no puedes ignorarlo. 

Así que el guapérrimo Zac se dispuso a quedar con la cantante, pero por desgracia para nuestro momento teen crush, la chispa no saltó... ¡Hay que ver cuántas cosas se filtran por internet!

Según el periódico británico The Sun, que ha sido el encargado de destapar esta curiosa pareja, un allegado aseguró que "pasaron varias horas juntos... Pero nada parece indicar que vaya a haber nada a largo plazo". 

En fin, seguiremos informando desde nuestras taquillas... Quiero decir ¡escritorios!

 

Continúa leyendo