Zendaya se convierte en Cindy Crawford

La cantante rinde homenaje a la top de los 90 con su mismo peinado

Zendaya se convierte en Cindy Crawford
Gtres

La imitación es la forma más sincera de admiración, esto es lo que debió pensar Zendaya cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que lucía una sorprendente melena leonina. Ese volumen en su pelo nos transportó automáticamente a la década de los 90, la época dorada de las llamadas top model.

 

Does your hair ever just...

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

Y es que ese look, rendía homenaje a una de ellas: Cindy Crawford. Junto a la foto publicó el siguiente mensaje: “Tu cabello siempre…”, dando pie a que sus seguidores completaran la frase. La súper modelo rápidamente captó la indirecta y respondió diciendo: “Uh sí @zendaya”, acompañando el mensaje con otra instantánea suya en la que lucía un peinado alborotado exactamente igual.

Uh yes, @Zendaya...

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Emocionada porque su mensaje obtuviera esa respuesta, la cantante tuvo la brillante idea de crear un fotomontaje en Twitter con las dos imágenes separadas en el tiempo por casi 30 años. “ICÓNICO… Cindy me enseñó”.

A pesar de su juventud, Zendaya tiene claro quiénes son sus ídolos y no duda en inspirarse en los iconos del pasado para crear su propio estilo. Las modas siempre vuelven y no es malo recurrir a ellas para generar nuevas tendencias. Por este motivo, ella misma tiene una legión de 35 millones de seguidores que la admiran y para los que es el modelo a seguir.

Etiquetas: melena, peinados otoño-invierno, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS