Zoe Saldana engendrará la Semilla del Diablo

La NBC estrenará una miniserie del clásico de terror de Polanski protagonizado por Mia Farrow

Cartel de La Semilla del diablo

Un carrito de bebé y, al fondo, la Torre Eiffel, una imagen romántica y tierna si no estuviéramos hablando de adaptación a la televisión del éxito de Ira Levin, Rosemary’s Baby. 10 segundos de teaser con los que la NBC consigue poner los pelos de punta a una audiencia deseosa de una buena dosis de terror clásico.

Tras el inquietante teaser, por fin la NBC ha sacado el primer tráiler de la miniserie, que comienza con una bellísima Zoe Saldana, en el papel de  Rosemary Woodhouse, paseando frente al emblemático monumento parisino. “El trabajo perfecto”, “el amor perfecto”, reza el vídeo,  y la versión morena de Rosemary Woodhouse anuncia a su marido Guy (Patrick J. Adams)  la feliz noticia de su embarazo.De pronto, música aterradora, una ecografía confusa, dolor y una sucesión de flashes estremecedores, “el terror ha nacido”.

Así presenta la NBC la adaptación que la afamada cineasta polaca, Agniezka Holland, ha hecho de este clásico del terror. A sus órdenes, dos guionistas curtidos en el género, Scott Abott (La reina de los condenados) y James Wong (American Horror Story).  Parece que las leyendas urbanas sobre los extraños sucesos que Polansky sufrió en el rodaje de la película, no han frenado al equipo y la miniserie verá la luz el 11 de mayo, con dos capítulos a los que seguirán otros dos emitidos el 15 de mayo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS