Zoe Saldana será la nueva embajadora de L’Oréal Paris

La actriz de Hollywood, conocida por su papel de Neytiri en Avatar, será la nueva portavoz de la marca. Te descubrimos cuales son sus esenciales de belleza.

Zoe Saldana

Nació en 1978, de madre puertorriqueña y padre dominicano. Su atípica y femenina mirada, la luz que desprende y su atlética figura, hacen de ella una mujer única y magnética que la ha convertido en la nueva portavoz de L’Oréal Paris entrando a formar parte de la familia como hicieron Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Blake Lively o Lara Stone.

“Porque yo lo valgo” significa mucho para mi. Quiero tranmitir esa actitud a todas las mujeres, para que vivan sus vidas confiando en sí mismas. Soy muy feliz de unirme a este viaje hacia la belleza con esa filosofía como inspiración”, confiesa la actriz.

Sus must de belleza:

¿Cuáles son los productos de belleza sin los que no puedes vivir? Mis cremas y aceites.... y lápiz labial por supuesto. Me encanta el lápiz labial de Color Riche Extraordinaire... Me gusta la armonía de color en el maquillaje.


¿Tienes algún secreto o consejo de belleza? Siempre me desmaquillo por la noche. No importa lo cansado que estés. Cuando se está en reposo se debe cuidar la piel.


¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito? “Scarlet Vamp”, número 404 por Color Riche Le Vernis.


¿Cómo te preparas para una noche de alfombra roja? Creo que beber toneladas de agua es muy importante y me encanta las lentejas con algunas verduras y hortalizas. Mi lema es que se debe tener una alimentación saludable y disfrutar de alimentos que te reconforten con moderación.


¿Cuál es la dieta de entrenamiento en su caso? Yo no hago dieta. Yo trabajo duro para poder tener margen de disfrutar. Presto atención a mi cuerpo y en general me gusta comer sano. Crecí con alimentos saludables hechos en casa. Es más bien una forma de vida.


¿Cuáles son los elementos esenciales que te llevas de viaje? Mi limpiador facial y la solución micelar por L’Oréal Paris son una necesidad.


¿Puedes contarnos algún momento en tu vida donde la belleza (el uso de productos de belleza) le dio la confianza para lograr un proyecto o superar los obstáculos? La belleza viene de dentro y creer en uno mismo y la cosmética aumenta esa belleza. Cada vez que aparezco en la alfombra roja sabiendo que me veo bien, me ayuda a lucir una gran sonrisa para las cámaras y poder encontrarme con mis fans. Incluso aplicar el lápiz labial adecuado para una reunión con un productor puede suponer la diferencia de conseguir un papel o no conseguirlo.

Etiquetas: hollywood

Continúa leyendo...

COMENTARIOS