Celebrities -- Actualidad

20 frases que solo ha podido decir Meryl Streep

La hemos visto interpretar cientos de papeles y personajes varios pintos, llegando a convertirse en todo un icono de Hollywood gracias a todo su talento, inteligencia y labia. Además se ha convertido en una de las actrices más queridas y admiradas llevándose grandes premios a casa.

Y es que tanto dentro como fuera de cámaras ha conseguido abrirnos los ojos con alguna de sus frases. En entrevistas, en películas, en discursos… Meryl Streep tiene el don de la palabra y sabe cómo dejar huella. Seguro que alguna vez has compartido alguna de sus frases populares y no es para menos, hay algunas que no tienen desperdicio.

Algunas parecen más consejos que simples pensamientos, otras son puras opiniones que coinciden con los de la mayoría. Como su popular frases sobre la igualdad “Mujeres: no se preocupen por su apariencia, por lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza”. Otras están cargadas de ánimo e instan a querernos tal y como somos, dejar las vergüenzas y miedos atrás y aceptar nuestras arrugas, la vejez y vivir la vida cada día que en realidad es lo que cuenta.

La cosa no se queda ahí, también tiene frases que hay que recalcar sobre los sentimientos donde te anima a quererte y hacer oídos sordos a todas las opiniones ajenas, porque tal y como explica: “Al final, lo que importa es lo que tú sientes, no lo que te dijo tu mamá u otra actriz, sino esa pequeña pero latente voz dentro de ti”.  La educación es otro de los temas a los que esta gran actriz le otorga gran importancia y es que, tal y como ella misma opina, tener un título universitario no significa que alguien sea más educado que alguien que no lo tenga, al fin y al cabo es tan sólo un papel.

La paciencia, los deseos, la determinación, la maternidad y la familia, la valentía, los sentimientos, la xenofobia… Conoce sus frases más inspiradoras y llénate de la mejor actitud. Hemos recopilado alguna de nuestras citas favoritas, echa un vistazo y elige tu favorita.