Adele se convierte en la cantante británica más rica
La artista vuelve a batir récords.
A sus veintisiete años ha superado todas las expectativas. No solo cuenta con una voz prodigiosa, regalo de la naturaleza y fruto además de un intenso trabajo y esfuerzo que le han ayudado a moldearla, sino que además ha conseguido algo nunca antes visto. Adele se ha convertido en la cantante británica más rica de la Historia.
Con una fortuna que a día de hoy está valorada en 110 millones de euros y que aumenta a cada minuto, la nativa de Tottenham bate records con cada disco que saca al mercado. Sin embargo, desde siempre, la también compositora no le ha dado mucha importancia al dinero. Ella tiene dos prioridades en la vida, su familia y la música.
De sobra ha quedado demostrado que para la artista lo primero es su familia. No en vano, cuando dio a luz a su primer hijo Angelo, la británica se tomó un tiempo de descanso para ocuparse de él antes de meterse de lleno en su siguiente trabajo, y ahora ha declarado que en cuanto termine su gira actual tiene pensado volver a hacer un parón en su carrera para dedicarse al completo a su niño y no perderse ni un minuto de su infancia. Y es que la cantante tiene muy clara una cosa: El dinero va y viene pero perder el tiempo es algo que uno no se puede permitir, sobre todo junto a los seres queridos.
A pesar de ser una de las artistas que más dinero ha ganado en los últimos tiempos y más premiada ha resultado, no es de las más prolíficas. Desde que empezó su carrera a nivel profesional hace ya ocho años, solo ha sacado tres discos al mercado, eso sí, discos muy preparados y meditados. Esto no ha resultado ni mucho menos un inconveniente para que se convierta en la artista que más dinero ha ganado.
Solo en el último año, la británica ha ganado casi cuarenta millones de euros más este año con respecto al pasado según datos publicados por diversos medios británicos que elaboran las listas de los más ricos del Reino Unido. Y estas ganancias proceden de los éxitos de su nuevo álbum, los conciertos y los royalties de sus anteriores trabajos.
Con estas cifras, la artista se ha convertido en la mujer británica menor de treinta años más rica. Es la primera vez que la cantante encabeza esta lista, en la que aparecen otros nombres como los integrantes del grupo One Direction. Pero aunque el dinero es parte de su trabajo para ella es algo secundario.

Adele nació en un barrio humilde a las afueras de Londres y desde pequeña aprendió a valorar lo que realmente es importante en la vida. De hecho, no le importa reconocer que dona grandes cantidades de dinero a causas benéficas y no es especialmente amante del lujo. En varias ocasiones ha afirmado haber rechazado ofertas millonarias por actuar en fiestas privadas porque para eso prefiere hacerlo de forma gratuita, como si fuera un regalo y así poder hacer feliz a la gente, algo muy importante para ella.
No es extraño que la británica de alguna sorpresa a sus fans. Durante su última gira, ha protagonizado varios momentos divertidos como dedicatorias, una pedida de matrimonio e incluso ha habido lágrimas de emoción. Y es que la de Tottenham es toda una caja de sorpresas.
Y si con veintisiete años ha llegado tan alto…¿Qué destino le espera a la que ya se ha convertido en la nueva Reina del Pop Británico? Un futuro sin duda muy prometedor.
-
Sus comienzos
Con una imagen muy diferente, Adele ya desde muy tierna edad demostró que estaba hecha para estar sobre un escenario.
Gtresonline -
Con su guitarra
Además de su prodigiosa voz, que destaca por su agilidad y versatilidad, Adele es además compositora.
Gtresonline -
Sus primeras alfombras
Poco a poco, la artista fue perdiendo peso y refinando su estilo.
Gtresonline
-
Una niña muy british
Adele empezó a cantar muy joven. Aprendió sola, escuchando a Etta James y gracias a eso perfeccionó su técnica. Su look, muy británico al principio, fue sofisticándose con el tiempo.
Gtresonline -
Tensa en la alfombra roja
En sus primeras apariciones públicas, muy jovencita, la cantante se mostraba nerviosa y algo incómoda.
Gtresonline -
Ocultándose de la prensa
Aunque ahora está acostumbrada a la prensa, al principio le costó bastante verse perseguida a todas horas por los papparazzi.
Gtresonline
-
La transformación
Su pérdida de peso y pasar otra vez al rubio mostró a una Adele renovada y espectacular.
Gtresonline -
Su icónico peinado
Su cardado se volvió mundialmente famoso
Gtresonline -
Ganadora del Óscar
Bate récords en todos los sentidos. Además de los premios a nivel musical, la cantante ganó un Óscar por la banda sonora de Skyfall.
Gtresonline
-
Sus últimas apariciones
Convertida ya en madre y en toda una referencia a nivel mundial, la cantante ha demostrado no solo su poderío musical sino también estilístico. Adele es una mujer con curvas y orgullosa de ellas, y aunque haya perdido bastante peso tiene una figura voluptuosa de la que se siente muy orgullosa.
Gtresonline