Celebrities -- Actualidad

Adele se convierte en la cantante británica más rica

A pesar de ser una de las artistas que más dinero ha ganado en los últimos tiempos y más premiada ha resultado, no es de las más prolíficas. Desde que empezó su carrera a nivel profesional hace ya ocho años, solo ha sacado tres discos al mercado, eso sí, discos muy preparados y meditados. Esto no ha resultado ni mucho menos un inconveniente para que se convierta en la artista que más dinero ha ganado.

Solo en el último año, la británica ha ganado casi cuarenta millones de euros más este año con respecto al pasado según datos publicados por diversos medios británicos que elaboran las listas de los más ricos del Reino Unido. Y estas ganancias proceden de los éxitos de su nuevo álbum, los conciertos y los royalties de sus anteriores trabajos.

Con estas cifras, la artista se ha convertido en la mujer británica menor de treinta años más rica. Es la primera vez que la cantante encabeza esta lista, en la que aparecen otros nombres como los integrantes del grupo One Direction. Pero aunque el dinero es parte de su trabajo para ella es algo secundario.