Amal Clooney arrasa con su estilo ante el Papa
La mujer de George Clooney cautiva con un LBD de encaje para su visita a la Fundación Scholas.
Resulta cuanto menos complicado ser un icono de estilo y acertar con el look cuando el escenario es el Vaticano. Su Dress Code y sus códigos de vestimenta para rendir visita al Papa son bastante rigurosos e inflexibles, con el fin de respetar el protocolo. Sin embargo, Amal Clooney ha sabido triunfar y ganarse nuestros elogios dentro de un marco tan severo.
La abogada ha acompañado a su marido George Clooney a recoger un premio a la Santa Sede y lo ha hecho radiante, pese a ir de negro. Repasamos las mejores imágenes de la visita del matrimonio al Vaticano.

Amal Clooney ha respetado el protocolo y ha acudido al Vaticano vestida de riguroso negro. Su elección ha sido un LBD de encaje con cuello mao y manga 3/4 justo por encima de las rodillas.

Para cubrir su cabeza escogió un turbante negro de raso que le daba un aire más formal. Amal no se separó de su marido en un día importante para él, en el que iba a recibir un premio de manos del Papa Francisco.

Para romper la monotonía del negro, la abogada lució unos salones en color nude en contraste con su LBD, y que estilizaban muchísimo sus piernas.

A priori, el código de vestimenta del Vaticano no da a pie a demasiados experimentos ni probaturas. Sin embargo, gracias al LBD, Amal brilló con luz propia demostrando que es una prenda de lo más versátil.

Desde que se conociera su romance con uno de los actores más guapos de las últimas décadas, a Amal le han vestido los mejores diseñadores y hacer un análisis de su estilismo se ha convertido en algo casi obligado. Junto a Clooney vive una historia de amor perfecta.

Aprovechando la visita a tierras italianas, George y Amal se dejaron atrapar por la magia de las calles romanas, toda vez que acabó el acto en el Vaticano.

George y Amal no fueron los únicos invitados de lujo al Vaticano. También Richard Gere y su novia española Alejandra Silva también rindieron visita al Papa.