Celebrities -- Actualidad

Antes y después: el sorprendente cambio físico algunos actores infantiles

Si nos ponemos a pensar todos recordamos en estos momentos algún actor o actriz que nos haya marcado en alguna serie o película cuando éramos pequeños. En muchas ocasiones no se ha vuelto a saber nada más sobre ellos, niños que salieron en pantalla a edades muy tempranas y tras pasar varios años reaparecen irreconocibles. En otros casos hemos podido apreciar la gran evolución: cómo han crecido, si han mejorado o empeorado o simplemente cómo han rehecho sus vidas.

Desde series españolas como El Internado, infantiles como Hannah Montana o Stuart Little, para toda la familia como Harry Potter, hasta películas que hemos rayado de tanto reproducirlas una y otra vez como la conocida Solo en casa o alguna de las famosas hermanas Olsen. ¿Quién nos iba a decir que esos niños con los que nos sentíamos identificados iban a cambiar tanto?

A algunos como Macaulay Culkin la fama no les hizo ningún bien. El niño rubito que encandiló a los espectadores  alcanzó el éxito con tan sólo 10 años y la verdad que le trajo malas consecuencias: adicción a las drogas, imagen deteriorada y grandes altibajos en su vida personal. Otras como las conocidas gemelas Olsen son conocidas desde que tienen apenas 9 meses logrando una gran fama internacional con series, películas o programas de televisión llegando a dedicarse posteriormente al mundo de la moda.

Otros como Blanca Suárez, Ana Fernández o Matthew Lewis, comenzaron realizando pequeños trabajos o papeles secundarios y han llegado a convertirse en algunos de los actores más demandados del panorama actual, y es que no sólo han crecido y cambiado físicamente, si no que sus carreras profesionales han dado un gran giro.

Unos han mejorado, evolucionado y alcanzado el éxito, otros han vuelto tras varios años sin saber nada de ellos, pero también hay algunos que decidieron decir adiós a la gran pantalla y dedicar su vida profesional a otra área. Por todo ello y para que puedas volver a tu niñez y recordar todas esas escenas que tanto te gustaban, hemos seleccionado alguno de los actores más famosos y mostrarte su espectacular cambio físico. Que levante la mano quien no los reconoce…