Celebrities -- Actualidad

Aparece en Instagram la doble de Gigi Hadid

Todos alguna vez hemos escuchado esa frase de: “cómo me recuerdas a alguien, pero no sé a quién” y el caso es que dicen que todos tenemos un doble en algun lugar del mundo. Alguien que, aunque no tengamos idea de que existe, es idéntico a nosotros. Los famosos no van a ser menos, y más si se trata de alguien muy conocido a nivel mundial ya que, con las redes sociales en cualquier momento podemos toparnos con él y difundirlo.

Así ha pasado con Gigi Hadid, la modelo estadounidense es una de las más importantes en la actualidad llegando a ser nombrada modelo del año por los Fashion Awards, es una de las mejores pagadas y cuenta con la friolera de 35.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Visto así, entre tanta gente ¿cómo no iba a aparecer alguien que se pareciera a ella? Así ha sido, apareció Iza Ijzerman, una modelo holandesa de  plus size y bloguera se ha hecho famosa gracias a su gran parecido con Gigi Hadid.

Pelo rubio, misma edad, ojos claros, pómulos marcados, misma profesión… tienen tanto en común que cualquiera diría que es la gemela perdida del ángel de Victoria´ Secret. Son  muchas las coincidencias ya que la madre de Gigi, Yolanda Hadid, es originaria de los Países Bajos, ha trabajado para varias marcas internacionales y sus rasgos son muy parecidos. Solo les separa una cosa: las curvas, tanto es así que la agencia para la que trabaja Ijerman la bautizó como “Gigi Hadid con curvas”.

¿Lo curioso de este caso? Gigi Hadid y su hermana Bella no tienen un gran parecido, y aun así Ijerman asegura que ella cree parecerse más a la hermana pequeña de Gigi. ¿Tú qué opinas? Hemos curioseado la famosa cuenta de Instagram de la modelo curvy para ver hasta dónde puede llegar ese parecido. Y hemos encontrado muchos parecidos de su nueva doble que cuenta ya con nada más y nada menos que más de 25.000 seguidores. Echa un ojo y sal tú misma de dudas: