
Así es el ATICAZO DE LUJO de 1,5 millones de euros al que se va a mudar Tamara Falcó
La marquesa de Griñón lo compró hace un año y ya está casi listo para estrenar. Tiene 200 metros, cuatro dormitorios, terrazas, piscina... Te invitamos a hacer un tour.
Acaba de cumplir 40 años, que celebró con un fiestón por todo lo alto, y muy pronto iniciará una nueva etapa en un nuevo hogar. Así es el ático de 1,5 millones de euros de Tamara Falcó que adquirió hace aproximadamente un año y que ya está casi listo para estrenar. Es de lujo, no hay más que ver su precio, y se encuentra ubicado en la zona de Puerta de Hierro, muy cerca del chalet donde vive su madre, Isabel Preysler. A penas las separa un kilómetro, así que podrá visitarla con frecuencia dando un agradable paseo.
Así anunciaba la marquesa de Griñón su nueva adquisición meses atrás: "Feliz de anunciaros una gran noticia. Hace un tiempo vi unos pisos que me parecieron de ensueño... Era el nuevo proyecto de Kronos Homes, diseñado por Joaquín Torres, al lado de nuestra casa familiar. Y por fin, gracias a Dios, y después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno". Tamara se decidió por uno de los ocho áticos que hay en el edificio del residencial llamado The Collection. Su nombre ya indica que es un edificio exclusivo, de ahí su elevado precio, alrededor de 1,5 millones de euros.
Parece que el que habría elegido ella es uno de los que tiene cuatro dormitorios, aunque también los hay de tres. Su relación con Íñigo Onieva va viento en popa, así que no sería de extrañar que se mudaran juntos y quién sabe si allí formarán una familia. Desde luego, comodidades no les faltarán. Todas las viviendas del edificio están domotizadas y disponen de alarma individual. ¡La seguridad es lo primero! También incluyen equipamiento doméstico, con la cocina completamente amueblada, dos plazas de garaje y un trastero.
Cuenta con todos los avances para obtener máximo confort, como un innovador sistema basado en la geotermia, con apoyo de aerotermia, para las instalaciones de calefacción por hilo radiante. Ahí no acaba las maravillas del nuevo ático de Tamara Falcó, porque en las zonas comunes tienen desde piscina hasta una zona social, climatizada y equipada con cocina. ¿Se animará a cocinar para sus vecinos para celebrar con ellos su llegada? En la web de Kronos Homos, la empresa constructora podemos ver muchas imágenes tipo de las viviendas, así que nos hacemos una idea de cómo será la de nuestra protagonista. ¿Preparados para el tour?

Tamara va a ocupar uno de los ocho áticos del residencial The Collection, que tiene dos edificios gemelos de cuatro pisos y que está ubicado en Puerta de Hierro, una de las mejores zonas de Madrid. Las fachadas tienen jardines verticales y grandes ventanales.

Una de las zonas exteriores que rodean el edificio, con pequeños espacios de agua y pequeños jardines con árboles. Los suelos blancos contrastan con el color oscuro de la fachada.

Una estancia muy luminosa, decorada en tonos blanco y nude. Un sofá chaise longue, comodísimo y minimal, sobre una alfombra y las paredes decoradas con cuadros, este es el ambiente de uno de los salones de las viviendas.

Este es el salón dúplex, abierto a una gran terraza con unas magníficas vistas. Fuera, las escaleras para subir al piso superior.

El ático que se ha comprado Tamara podría ser el más grande de la promoción, el que tiene cuatro dormitorios y este de la imagen es uno de ellos. Súper amplio y con un ventanal.

La cocina de la vivienda es bastante sencilla y coqueta. Poco sitio vemos ahí para que la chef Falcó puede preparar sus suculentas recetas para la familia y los amigos.

Imaginamos que tendrá más de uno y como podemos ver en las imágenes de la constructora son muy blancos con dos lavabos modernos y ducha con mampara.

En las zonas comunes se encuentra esta piscina, también tiene spa, gimnasio y una zona social gourmet.

Los áticos disponen de impresionantes terrazas con mobiliario para poder comer o cenar en el exterior con cristales como baranda.

Con dos zonas, una para el descanso con un gran sofá en ele y otro sector con una mesa de cristal para seis comensales con butacas blancas.