
Así ha sido el divertido cumpleaños de Kate Hudson
La actriz celebró su 37 cumpleaños rodeada de amigas y de varios chicos sin camiseta.
No hay nada mejor que pasar el día de tu cumpleaños rodeado de la gente que te quiere y, si además hay alguna que otra sorpresa, mejor que mejor. La actriz Kate Hudson sopló 37 velas con una fiesta de lo más divertida, presta atención y coge ideas.

Solo hay que ver la cara de Kate Hudson para ver que su primer día con 37 años no podía empezar mejor y es que a la actriz abría los ojos con tres guapos chicos sin camiseta que la cantaban el “cumpleaños feliz”.

No sabemos quién estaba más sorprendido, si Kate o los cantantes, quienes parecían encantados de felicitar a la guapa actriz.

“Muy buena esta forma de empezar tu cumpleaños”, escribió Hudson junto a un pequeño vídeo del momento. Un comienzo increíble al que siguió un día que nunca olvidará.

Quedaba mucho día por delante y la actriz y sus amigas participaron en una sesión de meditación en grupo para coger fuerzas. Un ritual de lo más curioso y que refuerza los lazos de amistad.

La noche llegó con una gran fiesta cumpleañera para la que Kate no dudó en vestirse de novia, con velo incluido. Entre los invitados estaban dos de sus grandes amigos, Derek Blasberg y Jennifer Meyer.

Demostrando que la edad no importa y que sigue teniendo un tipazo, Kate se atrevió con un “vestido de novia” diferente y es que dejaba a la vista un abdomen delgado.

No sabemos cómo acabó la fiesta, pero podemos intuir que fue memorable. La actriz es conocida por su buen sentido del humor y cada año sus fiestas son más y más populares. En esta ocasión acudieron personajes como Rachel Zoe, Demi Moore y Chris Martin. Una cita para recordar.