Así son las lujosas vacaciones de los famosos

Repasamos de la mano de Jetcost cómo han sido las vacaciones de ensueño de los famosos este año. Si quieres coger ideas para las tuyas, adelante, pero no se lo recomendamos a tu bolsillo. Si no tienes 44.000 euros para pagar lo que cuesta una noche en el hotel de Richard Branson en su isla privada en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, no podrás regalar una escapada tan romántica como la que le preparó David Beckham a su mujer, Victoria. La habitación contaba con 1.500 metros cuadrados y vistas panorámicas de la isla desde todos los lugares, incluido el jacuzzi.
Por Carmen Pérez.

Queriendo estrenar el juguetito de 37 millones de euros que Beyoncé le regaló a su marido Jay Z, la pareja voló en su flamante y nuevo jet privado a París para disfrutar de unas mini vacaciones junto a su hija. Como todos los que visitan la ciudad, hicieron turismo, pero en su caso sin colas ni aglomeraciones, ya que disfrutaron –y pagaron- por una visita privada al Louvre, que cerró sus puertas ese día al público.

Rihanna celebró su amistad con Cara Delevingne con un viajecito de dos semanas en el sur de Francia en el que se gastaron más de medio millón de euros. La de Barbados pagó 580.000 euros por las vacaciones, con 350.000 para alquilar un yate de lujo y el resto -algo más de 200.000 euros- para fiestas y comidas en restaurantes de la zona.

A veces el actor Leonardo DiCaprio se confunde con Jordan Belfort, su personaje en El lobo de Wall Street. El actor es un amante del fútbol y el mar, así que durante el pasado Mundial de Brasil regaló a todos sus amigos un viaje para ver los partidos. Se alojaron en un yate de lujo alquilado a Mansour bin Zayed –jeque propietario del Manchester City- que se encuentra valorado en unos 500 millones de euros. Leo y sus veintiún amigos pudieron disfrutar de las tres piscinas, el helipuerto y el cine privado con los que cuenta la embarcación.

Justin Bieber es otro de los famosos que forman parte del club de los más caprichosos. El cantante, en una reciente visita al Vaticano, se gastó 20.000 euros para reservar el complejo y conseguir privacidad, aunque luego compartió fotos en su Instagram. Aunque estas vacaciones son una minucia si se comparan con las futuras que tiene reservadas, pues figura entre la lista propietarios de un billete para el selecto viaje al espacio que prepara Virgin. El asiento cuesta 200.000 euros.

Si unas vacaciones en familia en el Caribe suponen un lujo para muchos, las de Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus seis hijos son para dejar temblando más de un bolsillo. Se llevaron además a doce niñeras para que cuidaran de sus hijos, y se alojaron en la impresionante mansión que la diseñadora Donna Karan tiene en la isla de Turcos y Caicos. Amigos de la pareja aseguraron que se habían relajado y disfrutado mucho, aunque con doce niñeras a ver quién no descansa...

All I want for Christmas is you… y 140.000 euros para unas vacaciones para tus ocho perros. Esa debió ser la lista que la cantante Mariah Carey pidió en Navidad, pues mandó en avión privado a sus canes a un hotel de lujo para perros en Inglaterra durante un mes. Un lugar en el que el alojamiento cuesta a 60 libras la noche, así que durante treinta día y por ocho, saca la cuenta. Eso sí, la diva pagó aparte los caprichos, como un spa, sesiones de belleza, un chef y el cine perruno. Cualquier quiere ser uno de sus perros.